Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar./registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "es buena compra"

Vídeo digital: foro: "es buena compra"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 88722
MensajesUsuarioPerResFecha
es buena compra? killoke 110/01/2008
Identificador del mensaje: 88722
Número de lecturas: 150

pues antes que nada felicitaros por este pedaso de foro que teneis he estado leyendo por el foro varios dias y al final me he registrado.

bueno voy al grano me quiero comprar mi primera videocamara tengo claro por lo que he leido varias cosas entre ellas que va ser minidv, pero despues tengo varias dudas

pana nv gs320es (493€) 3ccd pero de 1/6 es decir a la luz del dia de pm pero cundo hay poca luz chungo

canon hv20 (836€) se habla maravillas de esta camara pero el precio me echa pa atras por ser un novato aun

sony hdr hc5e(ronda 599€) hd, un sensor cmos 1/3 pero segun leo en vuestro analisis (visible halo violeta en tomas a contraluz o con zonas de alto contraste), y que la compra a ese precio es por internet (redcoon, areapc o sony gallery)

en precio podria llegar hasta la sony (un sueño seria la canon) pero no puede ser. estoy entre la pana y la sony ¿que opinan?

un saludo desde el sur

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

me contesto yo killoke 011/01/2008
Identificador del mensaje: 88749
Número de lecturas: 115

pues como he estado leyendo mucho por aqui y otros lares me he decidido por la sony hdr hc5e la voy ha comprar en sony gallery que tiene tiendas fisicas y hay una cerca de donde vivo, la garantia es de sony españa y el precio es de lo mejor que he visto 599€ tenia la posibilidad de que me lo trajeran pero como no esta lejos prefiero ir recogerlo yo

bueno cuando la tenga opinare de como me va y seguro que tengo también mis dudas

un saludo desde el sur

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital

últimas noticias
 Adobe compatibiliza su nuevo Premiere Elements 7 con el formato AVCHD (ago, 27)
 Pinnacle Studio Ultimate, versión 12: de un vistazo (ago, 18)
 Canon confirma la llegada a Europa de las HG21 y HF11, y suma a su catálogo la HG20 (ago, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados