Identificador del mensaje: 88722 Número de lecturas: 150 pues antes que nada felicitaros por este pedaso de foro que teneis he estado leyendo por el foro varios dias y al final me he registrado.
bueno voy al grano me quiero comprar mi primera videocamara tengo claro por lo que he leido varias cosas entre ellas que va ser minidv, pero despues tengo varias dudas
pana nv gs320es (493€) 3ccd pero de 1/6 es decir a la luz del dia de pm pero cundo hay poca luz chungo
canon hv20 (836€) se habla maravillas de esta camara pero el precio me echa pa atras por ser un novato aun
sony hdr hc5e(ronda 599€) hd, un sensor cmos 1/3 pero segun leo en vuestro analisis (visible halo violeta en tomas a contraluz o con zonas de alto contraste), y que la compra a ese precio es por internet (redcoon, areapc o sony gallery)
en precio podria llegar hasta la sony (un sueño seria la canon) pero no puede ser. estoy entre la pana y la sony ¿que opinan?
Identificador del mensaje: 88749 Número de lecturas: 115 pues como he estado leyendo mucho por aqui y otros lares me he decidido por la sony hdr hc5e la voy ha comprar en sony gallery que tiene tiendas fisicas y hay una cerca de donde vivo, la garantia es de sony españa y el precio es de lo mejor que he visto 599€ tenia la posibilidad de que me lo trajeran pero como no esta lejos prefiero ir recogerlo yo
bueno cuando la tenga opinare de como me va y seguro que tengo también mis dudas