Identificador del mensaje: 90617 Número de lecturas: 54 hola a todos.
Tengo una JVC EVERIO GZ-MG130, he leido por la red (después de comprarmela), que el formato en el que graba no es compatible con muchos programas, alguien sabria decirme si esto es cierto?
Identificador del mensaje: 90620 Número de lecturas: 89 Hola de nuevo nuriasm: Si evidentemente el formato de JVC Everio es muy problematico de editar y no funciona del todo en casi ningun programa de edición que te cito en la otra respuesta. Por cierto un detalle que se paso por alto, todos estos programas tienen Autoria para hacer DVD. Un saludo, Rafasol46.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
everio gz-mg130 compatibilidades
nuriasm
1
07/06/2008
Identificador del mensaje: 90621 Número de lecturas: 63 gracias por tus consejos.
Me podrias decir como puedo solucionar el problema del formato?, me descargué el pinnacle para probarlo y no me encontraba el dispositivo, es decir, la camara y por eso me puse a indagar, pero si me compro el programa y no puedo utilizarlo ¿como lo soluciono? [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Formato de JVC
rafasol46
0
07/06/2008
Identificador del mensaje: 90626 Número de lecturas: 74 Hola de nuevo nuriasm: Lo siento pero no te puedo ayudar, no se si con el programita que traen estas camaras podras capturar y despues pasarlo como un AVI a los otros programas, pues el formato que usa JVC creo recordar es el MPEG2TS everio MOD y ya te digo no funciona nada bien con la edición, yo nunca he usado este formato, lo unico que te puedo sujerir y no es mi animo el molestarte es si compraste la camara en algun establecimiento que la puedas cambiar por otra de las mismas prestaciones pero Sony ó Panasonic. Saludos Rafasol46.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.