Identificador del mensaje: 87788 Número de lecturas: 91 Necesito ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡ . tengo una camara mini dv samsung y esta camara me vino con el pinnacle 9 estudio plus y una capturadora tambien pinnacle con dos puertos firewire . Ahora mi pregunta es la siguiente yo quiero pasar unas cintas vhs que tengo viejas y la salida del video es rca o s-video lo que quisiera aber e si existe algun adaptador (firewire-rca) o (firewire-s-video) o de que manera puedo capturar . Desde ya muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡null[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Ayuda
dany_cm
1
12/11/2007
Identificador del mensaje: 87800 Número de lecturas: 73 Estoy totalmente deacuerdo con la respuesta anterior, pero yo te recomiendo una capturadora pci de gama media/baja. El s-video es sólo para imagen, te recomiendo el s-video para img. y el rca (blanco y rojo) para el audio. También hay que tener en cuenta la calidad con que grabó esa cámara y si no es demasiado buena pues comprar una capturadora barata ya que la calidad ya está perdida aunque existen filtros y plujings en programas como el Sony Vegas que pueden mejorar el vídeo, pero ojo, nunca recuperar calidad. Espero haberte ayudado dentro de mis conocimientos. Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 87799 Número de lecturas: 49 No existe ningun adapatador. Lo que existen es tarjetas capturadoras con conexiones s-video y RCA que se conectan al ordenador en el puerto USB o en el firewire. Pinnacle tiene algunos modelos baratos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
muchas gracias
madagascar89
1
13/11/2007
Identificador del mensaje: 87823 Número de lecturas: 24 Si yo estuve consultando en varios lugares y nadie conocia adaptador alguno .pero queria ponerlo a consideracion del foro . muchas gracias por tu pronta respuesta . igual creo haber encotrado otra solucion . tengo una grabadora de dvd de hogar . voy a pasar los videos en la tv , grabarlos en el dvd de hogar y pasarlo y editarlo en la pc . deseame suerte ¡¡¡. gracias nuevamente[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Dany
dany_cm
0
13/11/2007
Identificador del mensaje: 87825 Número de lecturas: 23 No es mala idea, pero seria mejor (Si el dvd tiene svideo) pasar el video por S-video y el audio por RCA, de todas maneras y aunque soy novato, para no perder tanta calidad ¿Por qué no lo pasas directamente al ordenador con la capturadora que te trajo? Claro está, si dicha capturadora tiene RCA, de todas maneras tu idea es muy buena, un abrazo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]