Identificador del mensaje: 87848 Número de lecturas: 48 quiero adquirir una funda para lluvia para la canon xh a1 He visto tres modelos: kata cr 14 petrol y portabrace. Alguien puede hablar por experiencia de estas fundas? null[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
fundas para la xh a1
maelstroom
3
24/04/2008
Identificador del mensaje: 90059 Número de lecturas: 33 yo tambien tengo la xh a1 pero mas bien ando de novatillo. tambien queria una funda, que no fuera muy cara ya que la uso pocas veces. donde encontraste??. por cierto que tal con tu xh??. saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
funda
llago
0
24/04/2008
Identificador del mensaje: 90062 Número de lecturas: 23 Al final me decidí por la Kata; y llevo la cámara vestida con ella en todo momento: te deja trabajar bien; la proteje de polvo y particulas (el que tenga la canon sabrá lo que quiero decir) y por supuesto he filmado bajo la lluvia....una pasada. La funda creo que la adquirí en fotoboom.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE
aalbertico
1
24/04/2008
Identificador del mensaje: 90061 Número de lecturas: 25 cualquiera de las dos son marcas buenísimas, aunque al menos en mi país es más barata Petrol.
Yo he visto dos cover rain para esa cámara de ambas marcas y son buenísimas, sólo que la de Porta Brace se ajusta un poco mejor y el color es más bonito.