Identificador del mensaje: 87691 Número de lecturas: 98
tengo una videocamara panasonic , ahora no recuerdo el modelo pero creo que es una G320 , me compré el programa pinnacle porque me dijeron que era uno de los mejores y más completos:
cuando lo instalé no me dió ningún problema pero cuando fuí a conectar la máquina me dí cuenta de que no se podía pasar mediante cable USB, COMO que tengo una jvc que sólo funciona la parte electrica pero había pasado pelis al ordenador con una conexion adecuada la intenté pasar mediante esta máquina.
Cuando la conecto me reconoze la máquina, empiezo a capturar la peli y la pantalla tanto del ordenador como de la máquina empieza a correr, pero no veo absolutamente nada de lo que va pasando sólo se oye la voz,.
alguien me puede decir a que es debido, creo que tengo instalados los controladores adecuados.
Identificador del mensaje: 88124 Número de lecturas: 62 Olvida el usb, si tienes la NV-GS320 es un crimen la perdida de calidad al pasar la peli por USB. Tienes que ocupar la conexión firewire y listo. No hay perdida de calidad. Y seguro Pinnacle se portara mejor...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]