|  |  Identificador del mensaje: 90091 Número de lecturas: 98
 voy a comprarme una filmadora digital, el problema es que tengo dudas, en realidad no se cual me conviene mas. pienso filmar videos sociales, me recomendaron que sea pal no ntsc. Se que pal tiene 25 frames x seg y ntsc creo q 29,97. Supuestamente si filmo en ntsc y despues pasarlo en dvd para televisores pierde mucha calidad, es esto cierto? me recomendaroon la panasonic nv gs 500. que ventajas y desventajas tengo con esta¿? otra cosa es que segun averigue no conviene que filme en dvd, sino cassetito digital, no? las siguientes son las cuales puedo acceder monetariamente: Panasonic PV-GS320 3CCD Mini DV Camcorder Sony DCR DVD308 Sony DCR DVD710 Sony DCR HC48 Mini DV Sony DCR HC52 Mini DV Sony DCR HC62 Mini DV Sony DCR SR62 30GB Hard Disk Drive Handycam
de estas quisiera saber cual me conviene. y por qué. quiero que filme con buena calidad, no tener problemas con la edicion (uso after effects, premiere, casi todos..) y que su precio no sea taaan elevado. hasta 500 dolares puedo acceder.
muchhas gracias gente, espero ansiosa sus respuestas.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|