Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "hv10 edicion de video"

Vídeo digital: foro: "hv10 edicion de video"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 90135
MensajesUsuarioPerResFecha
hv10 edicion de video fredymoreno 529/04/2008
Identificador del mensaje: 90135
Número de lecturas: 122

Buenos días, este es mi primer mensaje en el foro y espero que no sea el ultimo. Acabo de comprar la canon HV10 y quisiera saber que necesito para poder editar el video en alta definicion que graba la camara. Entiendo que primero debo instalar el driver que viene con la camara para que el pc entienda que la camara está conectada, pero me imagino que también necesitaré un software que maneje esas grabaciones en cinta de alta definicion. Además quisiera saber si esas grabaciones mediante software se pueden pasar al formato AVCHD ya que también dispongo de la playstation 3 y ese formato lo puede reproducir. También quisiera saber qué formato tienen las grabaciones en HD de la camara, por saber si sin editar el contenido pasandolo a un disco lo podría reproducir con la consola.
Muchas gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

HV20 y Studio 11 Plus ximo57 030/04/2008
Identificador del mensaje: 90161
Número de lecturas: 127

Hola fredymoreno y al foro en general, tratare de explicar lo que yo hago:

Como ya sabeis tengo la Canon HV20, creo que es la mejor cámara (junto con la nueva HV30), que hay en el mercado para aficionados y no tan aficionados.
Yo siempre grabo en una cinta miniDV estándar en formato HDV.
La captura del video la paso al ordenador desde el programa Studio 11 Plus conectando la cámara al puerto IEEE 1394 (conocido como FireWire),
Despues de hacer el montaje, aplicar efectos , música etc… el resultado final tendrás que grabarlo en algún sitio.

Pestaña 3[Hacer video] del programa Pinnacle Studio Plus 11
Para poder ver el fichero el la PS3 en HD
Opción grabar en Archivo
Tipo de archivo = MPEG-2
Pre ajuste = HDV2 1080i (1440x1080)
De esta forma creas un archivo MPEG-2 compatible con HDV2 y con la PS3, lo grabas como datos en un disco , tarjeta de memoria, pen drive USB u otro soporte que lea la Sony PS3.
Puedes elegir varios formatos de archivos de salida desde DVD compatible (SD), SVCD compatible, HD 720P(1280x720p), HDV2 (1440x1080i), HD 1080 (1920x1080i) y personalizado.
Yo elijo la opcion de HDV2 porque es como captura la imagen la Canon HV20.

El programa contempla muchos tipos de archivos para grabar incluso en formato AVCHD.
Lo mejor es que lo compres o lo pruebes y mires si cubre tus necesidades.
Lo que si te aseguro es que es compatible con esta cámara al 100% tanto en HD como SD.
Espero que la explicación os halla servido de algo.
Un saludo a todos.

RE: katana 030/04/2008
Identificador del mensaje: 90159
Número de lecturas: 73

Hola,

no conozco tu camara, pero yo grabo con una sony en alta definicion y no tengo ningun problema para reproducir los videos en la play3, incluso los paso al ordenador usando el vegas 8, y desde el ordenador lo envio a la consola a traves del windows media sin necesidad de grabarlo en un dvd.

lo unico que tienes que tener en cuenta es tener la consola actualizada puesto que hace poco han incluido en el software de actualizacion los codecs para reproducir nuevos formatos de video incluido el divx.

un saludo

RE: tom_hagen 229/04/2008
Identificador del mensaje: 90144
Número de lecturas: 93

Para editar con la HV10 necesitas un puerto firewire en tu ordenador y un software comaptible con HDV como Adobe premiere Pro 2.0 o Sony Vegas 8. En principio no necesitas instalar ningún Driver puesto que el firewire es universal.

El formato resultante es mpeg, y no estoy seguro de que la Paly pueda leerlo directamente, y creo que tampo existe ningún software que pueda transformar eso en AVCHD.

pues segun ximo57 fredymoreno 129/04/2008
Identificador del mensaje: 90146
Número de lecturas: 84

nullHola yo tengo la Canon HV20, siempre grabo en HD, edito con el Studio 11 Plus tambien en HD y a la hora de grabar elijo en que formato de salida grabare el fichero. En HD la calidad es impresionante, yo reproduzco el fichero en la PS3 conectado a un Sony HD Ready a traves de HDMI.

le he mandado a ximo57 un mensaje paa que me lo explique pero aun no me ha contestado.
Me imagino tom que tu te refieres a convertir HD en SD no?

RE: tom_hagen 030/04/2008
Identificador del mensaje: 90149
Número de lecturas: 62

Ah, pues si lo dice ximo57 supongo que será verdad. Pruebalo consigue el Studio 11 y mira a ver si el programa te deja generar luego un disco compatible con PS3.

últimas noticias
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)
 El catálogo de videocámaras profesionales de Sony acoge la HDR-FX1000 (sep, 10)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL