Identificador del mensaje: 87769 Número de lecturas: 82 hola amigos del foro, talvez la primera vez no me deje explicar bien y le pido mil disculpas, el hecho es que tengo una camara de video PANASONIC NV GS50, el problema es que no tengo el softwear de intalacion, ya que lo compre hace 5 años, por lo tanto estuve buscando por internet dichi softwear pero como yo no se mucho de estas cosas, no segui buscando, ahora bien alguien me dijo que no nesecitaba dicho softwear, que solo era necesario el cable FIREWIRE pero como mi pc no tiene el puerto para dicho cable no lo compre. asi que como mi video camara tiene la salida i.link ,yo les pregunto si puedo ver mis filmaciones por medio de este cable I.LINK EN MI PC. ahora si alguien me puede dar informacion de como puedo conseguir el softwear seria fabuloso.
Identificador del mensaje: 87837 Número de lecturas: 49 creo yo que si tienes una filmadora minidv con puerto firewire no necesitas gastar plata en una placa de captura, si lo primordial es que puedas pasar lo filmado al pc y con el eee-1934 lo haces sin perder calidad alguna. Si lo que quieres es capturar video analogico entonces si podria ser una capturadora pero inclusive hay camaras como la trv33 de sony que tiene conversor de audio/video y ni asi se requiere compra la de capturadora. suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
I LINK
madagascar89
0
13/11/2007
Identificador del mensaje: 87828 Número de lecturas: 56 Hola compañero, lo que deberias de saber es que el cable I LINK , IEEE 1394 , FIREWIRE , son todo lo mismo que le dicen de diferente nombre pero en si es el mismo conector ; En cuanto al software no lo precisas para nada , lo que deberias tener para que tu puedas pasar tus videos a la pc es una placa capturadora de video ( que no es lo mismo que la placa de video que trae la pc ) con entrada I LINK , esta placa ya viene con un software de captura y edicion . es mas instalado este software automaticamente buscara dispositivos ( filmadoras ) de video conectados . La placa se conecta al puerto pci de la mother ( asegurate de tener un puerto de estos libre) . Dentro de las marcas de estas placas yo en lo personal , no quiere decir que sea la mejor pero a mi no me a dado ningun problema es la PINNACLE asegurate de que tenga algun otro tipo de entada aparte de la I LINK para poder aprovechar al maximo la placa y poder capturar de algun otro dispositivo que no sea digital como ser un VHS o mismo de la tv con entrdas rca. Espero haber sido de ayuda con tu problema , saludos y estoy a tus ordenes.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
hola
rdg
0
10/11/2007
Identificador del mensaje: 87770 Número de lecturas: 49 mira el firewire te sirve para pasar lo filmado a tu pc con la misma calidad a la que fue filmada, pero como dices que tu pc no tiene ese puerto es imposible que la puedas conectar. Ahora bien fijate si tu computadora tiene libre un slot pci y le compras una placa firewire que no son caras y tu mismo la puedes colocar ya que windows la reconocera facilmente. suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital