Identificador del mensaje: 90733 Número de lecturas: 103 Hola! Estoy pensando en comprarme una videocamara, la quiero para filmar acontecimientos familiares o para hacer videos con mis alumnos (soy maestra). Como mucho me gastaría unos 350 euros, la compraré en el Andorrafreemarket, que vivo cerca y así ahorro gastos de envío y el IVA.
Estaba entre estas: GZ-MG330 (S) JVC DCR-SR35E SONY SDR-H40E (S) PANASONIC Pero por las opiniones he visto que la marca JVC no os convence, y la SONY no tiene buena calidad de imagen. En principio la busco con disco duro, pero como ando muy pez en el tema acepto propuestas :) Gracias [Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
lo de las lentes... y panasonic SDR-H40E
aitmyn
0
16/06/2008
Identificador del mensaje: 90752 Número de lecturas: 122 Por lo que he leido lo importante es la calidad de las lentes no? entnces es casi mejor pillarse la DCR-HC373 de sony antes que la SR35e, que aunque use mini dv, la distancia focal y eso es más amplia no? a parte de que te ahorras 100 euros ... Hay alguien que tenga la SDR-H40E de panasonic??? por que de momento es la que más me convence, pero la única opinión que hay es negativa.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.