Identificador del mensaje: 88233 Número de lecturas: 81 bueno, como este es un foro de video digital pense que talvez podrian ayudarme, mi problema es el sgte
bajé unos videos de youtube en formato mpeg (500 mb) y cuando los grabe en un cd no me lo leyo mi dvd samsung dvd 615, los unicos formatos que lee mi dvd son jpg, mp3 y vcd ademas de dvd porsupuesto (un tarro, no es verdad?) bueno y mi idea es transformar los archivos a vcd pero que no queden como una pelicula sino separados por track pero en el formato vcd, pero ademas como estos videos por mucho que pesen 500 mb la duracion de ellos me ocuparia mas de 3 cds y sin poder separarlos por track, se puede hacer para separarlos y que no se queden como una pelicula y ademas grabarlos en un dvd pero en formato vcd?
Identificador del mensaje: 88238 Número de lecturas: 29 Si puedes grabar a DVD en tu PC por que insistes en VCD?. Olvida el VCD. Nero, ShampooDVD y otros, ofrecen la posibilidad de crear menús para el DVD. Tu insertas el DVD en tu 'tarro' y desde el menú eliges que video de los tres quieres ver.
Identificador del mensaje: 88241 Número de lecturas: 23 Pero tu hablabas de 500 megas y tres CDs no?. Pero bueno, no importa cuanto pese y que calidad tengan los videos. Tu quieres verlos en el televisor con tu tarro y listo. Los DVDs no siempre tienen que ser la imagen perfecta. Yo por ejemplo he respaldado un montón de información que alguna vez tuve en VHS. La calidad es desastrosa, pero me interesaba mas conservar el material y poder verlo en DVD que es mas fácil.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
casi resuelto
lapachala
3
10/12/2007
Identificador del mensaje: 88242 Número de lecturas: 18 el nero 6.6.0.16 me serviria?
Identificador del mensaje: 88243 Número de lecturas: 14 utilicé el nero recien mencionado y me pide que los archivos de video para compilar sean formato .ifo .vob .bup
Identificador del mensaje: 88253 Número de lecturas: 12 Buscar e instalarte el 'Sony Vegas video', este es un programa de corte mas profesional. Con este puedes editar, crear los DVDs, todo. Hay que aprender a usarlo si........[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Busca este...
musicaminauta
0
10/12/2007
Identificador del mensaje: 88252 Número de lecturas: 17 Ashampoo Burning Studio v7.0, es buenísimo. Tiene 2 modalidades para crear DVDs, una que es como el Nero, que solo graba los archivos de DVD que están en el disco duro a un DVD. La otra modalidad es la que te permite seleccionar cualquier formato de video y Ashampoo te los convierte a DVD y luego te los graba a un disco DVD. Hace todo automáticamente..... Yo lo uso, hasta te permite crear el menú y todo.
Creo que para usar Nero es necesario una versión 8, completa, no LIGHT...
Bájalo con Emule o búscalo en esas paginas que regalan programas.