Identificador del mensaje: 89943 Número de lecturas: 247 Hola a todos. Pues ya se que esto no es un tema nuevo pero es que a la hora de decidir por un videocámara ... El tema es que me compré una Samsung VPDC171 por ser de dvd y por el precio, para que os voy a engañar. Pero al ponerla en una tele o pc se ve que la calidad de imagen deja mucho que desear. Total que me comprado una JVC GZMG135E y se ve bastante mejor que la samsung pero al mover la cámara para enfocar por ejemplo un paisaje la cámara se desenfoca y o paras de mover la cámara o lo ves todo borroso. El caso que en la pantallita de la propia cámara se ve relativamente bien. Ésta última me la compré en Mediamarkt, llevo desde el viernes con ella pero no me acaba de convencer. Yo quisiera que me recomendaseis una cámara en la que se vea bien que aunque no tenga un zoom muy potente pero que sí que tenga calidad de magen, me gustaría que si por ejemplo enfocas un paisaje se vieran las hojas de los árboles moverse, si por ejemplo grabo una carrera de coches o motos se conozca quien es quien, etc no se si me explico bien. Se que no se puede tener calidad de imagen como las de los reporteros con una cámara de 600 euros, pero al menos un mínimo de calidad ... Siemto el tostón e imagino que muchos me direis que no se puede tener todo pero hay tantas para elegir y sin entender ... Yo si pudiera ser quisiera una de disco duro. Por cierto creo que me han engañado por la JVC me han cobrado 529 euros y la he visto por internet por 299 y eso que hacen la propaganda de que 'yo no soy tonto'. Gracias espero vuestras respuestas. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE:
tom_hagen
1
15/04/2008
Identificador del mensaje: 89945 Número de lecturas: 200 Antes que nada debes saber que en internet todo es más barato, es decir, es relativamente habitual que una cámara valga el doble en tienda que en internet.
Yo creo que, a día de hoy, las marcas que ofrecen mejor calidad de imagen y productos más completos en vídeo digital son Canon, Sony y Panasonic, yo que tu me movería entre estas tres marcas. Si tu presupuesto son 600 € compra la que más se acercque a ese precio. Piensa que las cámaras de cinta MiniDV son más baratas, es decir ofrecen más por menos dinero, que las de disco duro, y suelen tener mejor calidad de imagen.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
cuanto más miro menos se
alkobo
0
15/04/2008
Identificador del mensaje: 89953 Número de lecturas: 161 Ya, las de cinta se que son más baratas, y las dvd creo que son casi igual de engorrosas que las de cinta encima la duración del soporte es menor (hay que estar cambiando de dvd cada poco). Pero me gustaría no tener mucho trabajo a la hora de pasar las grabaciones al pc. Creo que entonces me quedaría con disco duro. No se no he tenido de cinta ... Aunque sigo en un mar de dudas pero parece que me decantaré por Sony, no he probado ninguna ... He mirado en internet la dcrsr90, la dcrsr190, la 72, y más antigüas la 70 y 90. Y unas tienen buenas unas cosas y otras otras cosas. ¿Cual creeis que me pueda ir mejor?. Ya digo grabar vacaciones con paisajes, eventos como carreras de coches, de vez en cuando en sitios interiores, etc. Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital