Identificador del mensaje: 91163 Número de lecturas: 33 Tengo una videocámara Sony DCR-DVD 105E desde hace año y medio, en mi reciente viaje, en plena jornada de grabación, observé como la pantalla lcd no respondía al pulsar los distintos comandos de la pantalla, motivo por el que no pude ni finalizar el disco, ni formatearle, ni acceder a ninguna de las opciones de la videocámara. Por favor, si a algún forero sabe algo del tema, que me conteste o publique en este foro. Gracias. Hace dos días que regresé del viaje y no he podido ver nada de lo grabado.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No responde pantalla LCD
kosak
3
05/08/2008
Identificador del mensaje: 91269 Número de lecturas: 29 Es posible que para cuando leas este poss ya te funcione la cámara, sobre todo si en tu viaje has estado en algún lugar con mucha humedad ambiental. Si no fuera este el caso tienes la opción de resetear la cámara con el botón que suelen traer para esta función. Si con todo esto no se arregla no te queda otra opción que ir al ST.
Identificador del mensaje: 91418 Número de lecturas: 12 Ante todo muchisimas gracias por tu interes. Tienes toda la razon, mi cámara funciona de nuevo pero aún existen algunos comandos que no me quieren hacer caso, también opté por resetear y funcinó, pero por ahora no he podido cambiar el idioma, aunque ese es el mal mayor, lo importante es que ya puedo formatear y finalizar mis discos.
Identificador del mensaje: 91421 Número de lecturas: 12 Buena noticia, de todas formas espera algún tiempo más ya que si el problema es por humedad ambiental, la solución definitiva puede llevar bastante tiempo dado que la cámara esta cerrada y no es plan el abrirla para que se seque antes.
No se si será tu caso pero los entendidos indican que cuando se pasa de un lugar muy caliente a uno frió y viceversa conviene meter las cámaras en una bolsa cerrada y esperar como 1 hora antes de sacarla para evitar los problemas de condensación, por ejemplo cuando se filma en la nieve y luego se pasa a un lugar con una fuerte calefacción.