Identificador del mensaje: 89058 Número de lecturas: 102 tengo una pana nv gs320 y mi pc tiene windows vista, donde consigo el driver para que el pc me reconozca la camara y poder bajar los minidivi, alguien me puede dar una solución, pues cuando la compré traía el sotfware para 2000 y XP, gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
panasonic nv gs 320 driver
emr1338
4
31/01/2008
Identificador del mensaje: 89082 Número de lecturas: 91 Creo que el Windows Vista es compatible con los puertos Firewire 1394 y te va a reconocer el puerto DV de tu PC y la camara de video. Pero en tu PC debes tener dicho puerto DV Firewire 1394 en caso contrario lo tendrás que comprar en tarjeta PCI de expasión den tu PC, te haría falta la tarjeta PCI y el cable correspondiente.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 89622 Número de lecturas: 39 De todas formas, si capturas tus videos miniDVD por puerto USB, no vas ha conseguir calidad de video, contando que el sistema operativo te permita capturar por USB, de todos es sabido que se tiene que capturar en puerto DV-IEEE 1394 y que repito que el Windows Vista te acepta dicho puerto y cámara automáticamente sin ningún tipo de 'DRIVER' Lo malo del Windows Vista es que la gran mayoria de Editores de video actuales, no son compatibles, a veces ni te lo deja instalar, o causa errores. En mi caso particular, tuve que quitar de mi PC el Windows Vista, y volver al 'veterano' Windows XP ya que el VISTA no aporta nada nuevo solo problemas y errores de controladores no actualizados y con los mayoria de programas otro tanto. Tienes que saber que todos los profesionsles que conozco no pueden usar este S.O. VISTA en cualquiera de sus versiones. Hay que esperar que Microsoft se ponga las pilas, ya que con el VISTA ha perdido los papeles.
Identificador del mensaje: 89616 Número de lecturas: 31 me han contado que podemos hacer particion del disco duro del pc, instalar un windows xp o 2000 e instalar el software de la nv gs 320 para este xp o 2000 y así poder usar la camara. la verda es que en panasonic dan un pesimo soporte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital