Identificador del mensaje: 89361 Número de lecturas: 33 hola, acabo de adquirir una panasonic SDR-H250, el caso es que no se cómo grabar imágenes en blanco y negro... ¿alguien puede ayudarme, y explicarme dónde tengo que activarlo?
Identificador del mensaje: 89376 Número de lecturas: 34 No puedo resolver tu pregunta pero estoy dandole vuelta de comprarme esta camara, me podrias ayudar opinando sobre ella, cosas como duración de la bateria, calidad de imagen al grabar, ect.
Identificador del mensaje: 89363 Número de lecturas: 40 He estado mirando la información acerca de esta cámara http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid2797e.asp y no aparece programa blanco y negro. ¿Estás segura de que tienes esa posibilidad? EN cualquier caso yo tengo una Panasonic y el modo de hacerlo es en un botón de menú, cuando tienes el modo grabación, te permite escoger programeffects o algo similiar y ahi puedo escoger sepia, blanco y negro, etc...
De todos modos si n te lo permitiese puedes hacerlo con algún editor de vídeo. Adobe Premiere, incluso Windows movie Maker que viene con Windows te permite hacerlo.