Identificador del mensaje: 89706 Número de lecturas: 181 Hola chicos/as soy nueva en este foro, solo queria saber como puedo pasar una cinta minidv a un dvd? tengo en casa grabadora de dvd y el unico puerto que tengo en el ordenador es USB mi camara es un poco antigua. Muchas gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
deberas tener
rdg1958
3
22/03/2008
Identificador del mensaje: 89710 Número de lecturas: 199 un puerto firewire en la computadora para pasar lo filmado, el usb no sirve. luego con algun programa de autoria puedes hacer el dvd. cualquier cosa pregunta nuevamente.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
si pero no tengo...
s_s_v
2
22/03/2008
Identificador del mensaje: 89720 Número de lecturas: 149 Hola, ante todo muchas gracias por tu ayuda jeje soy nueva en esto de los foros y crei que nadie me iba a responder....jeje. y luego es que no tengo puerto firewire, como lo puedo hacer?tengo que comprarme algun adaptador u otra cosa?? muchas gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 89722 Número de lecturas: 128 una computadora de escritorio es facil. Comprate una placa firewire que no estan caras y la colocas en un slot del tipo pci que tengas libre, una vez colocada el windows xp la reconocera y despues con un programa de edicion como adobe premiere puedes hacer la captura. si tienes dudas ya sabes. un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]