|  |  Identificador del mensaje: 89772 Número de lecturas: 101
 Algo tan sencillo como pasar un vídeo al ordenador se ha convertido para mi en un problema. Todo esto es por la calidad de la imagen. Bien, espongo lo que me ocurre y ya opinais libremente o me dais una colleja bien grande.
Tengo una Sony HDR-HC5, graba en HD y en DV, cuando quiero pasar el vídeo al portátil lo hago con el fireware, esto me lleva hasta el programa de edición, vamos a poner el de Windos movi maker, muy sencillo. Cuano tengo pasado el vídeo lo edito, cuando lo guardo en el ordenador, voy al fichero mis videos y abro el video editado, con la sorpresa de que la imagen aparece en una calidad muy baja, cuando pongo la ventana del reproductor en minimizar, se ve muy bien, por que es el mismo tamaño que el de la LCD de la videocámara en cuanto lo maximizo, la imagen se agranda como si usase un zoom digital, y esto, no se si es debido a que lo guardo mal, lo exporto mal, o lo que ya me digais vosotros.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|