Identificador del mensaje: 87596 Número de lecturas: 81 Hola, buenas. Me he comprado el pinacle studio/studio plus , la version 11 y no hay manera de que me reconozca mi videocamara. La conecto mediante puerto usb.Me reconoce la camara, pero cuando voy a capturar las imagenes me da error, como que no hay camara conectada. Tengo el vista. A ver si me podeis ayudar que me estoy volviendo majara. Muchas gracias de antemano.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 87726 Número de lecturas: 55 Vale, muchas gracia por la respuesta. Al final lo he conseguido a base de enredar. Meto el dvd grabado con la viedocamara,luego archivo,importar titulos de dvd,y seleccionas los que tu quieras y luego capturar, y ya está. No hace falta ni conectar la videocamara.Esto por si le sirve a alguien. Muchas gracias tom_hagen.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
pinnacle
pcanysa
0
07/11/2007
Identificador del mensaje: 87693 Número de lecturas: 62 Yo también tengo el pinnacle pero creo que no se conecta mediante usb tienes que usar el puerto 1394.