|  |  Identificador del mensaje: 88389 Número de lecturas: 101
 Hola a todos, antes de nada agredeceros todas vuestras respuestas, sobre todo porque es una mas de camaras. Os comento, quiero comprar una videocamara (vaya, que novedad, eh?). El presupuesto maximo es 500-600€.
Cuanto mas sencilla sea a la hora de grabar mejor, es para mi mujer y no le gusta complicarse con opciones manuales. Si es posible que sea con disco duro, ya que aunque he visto la Sony UX3 por 599, lo del dvd me tira un poco para atras, ya que aunque sea alta definicion solo, segun he leido, (quizas estoy equivocado), graba unos 15 minutos a esa calidad. La pantalla en la que se va a ver lo que se grabe es un HD ready de 42' asi que me gustaria que se viese lo mejor posible, aunque no hace falta que sea 1080i, simplemente que se vea bien, pero me da miedo que al ser la pantalla grande, la imagen se pixele o no se vea bien.
El uso que va a tener, como cualquier aficionado son las vacaciones y algun evento familiar. Habia pensado en el disco duro por la comodidad de poder grabar y regrabar sin tener que llevar DVD encima, y tambien por la comodidad de pasar lo datos al ordenador, pero tambien he visto por ahi que a igual calidad el minidv es mas barato. Bueno, que modelos creeis que se ajustan a lo que busco? De momento he visto la SR52 de Sony y de JVC la mg275, pero claro solo las caracteristicas, no se como se vera en la tele.
Bueno, de momento no os aburro mas, solo espero vuestras opiniones y ya os comentare si me sale alguna duda. Gracias.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|