|  | 
Vídeo digital: foro: "problema con sony hc1 e" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 90153 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| problema con sony hc1-e | katana |  | 6 | 30/04/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 90153 Número de lecturas: 99
 Hola a tod@s,
tengo un problema muy raro con mi camara, y es que de vez en cuando, le da por no aceptarme las cintas mini dv, me explico:
le meto una cinta virgen, efectuo la grabacion de manera fraccionada, es decir, a lo largo de varios dias, rebobino la cinta para almacenarla y la quito.
el problema, me surge cuando por algun motivo quiero visionar la cinta o bien pasarla al ordenador para editar, introduzco la cinta y automaticamente me pita la camara y me indica que saque la cinta y la introduzca de nuevo, he probado a mover el carrete de la cinta a mano, por si estubiera travado, y siempre me da el mismo mensaje, pero lo mas raro de todo es que este fallo es aleatorio, es decir, puede pasarme con todas las cintas que intento meter, y al rato, no pasarme con ninguna, o al contrario, rechazarme una y aceptarme el resto.
utilizo la misma marca de cintas puesto que encontre una oferta y compre varias unidades 'panasonic', por lo que descarto un problema de compatibilidad con una marca puntual, por otro lado la cinta que me rechaza en otras ocasiones me la acepta sin ningun problema.
¿alguien sabe donde puede estar el fallo?
gracias[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Problema | nesbras |  | 0 | 17/07/2008 |
|
 |  |  | 
| RECONOCIMIENTO DE CINTA | leonidas12 |  | 1 | 05/05/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 90208 Número de lecturas: 63
 Como veo que te ocurre con la HC-1 algo parecido a lo que a mí también me está pasando con la Sony HDR HC-5, paso a describirte en qué consiste. Antes tenía una miniDV JVC, modelo DVP-9. a la que le he ido sacando un gran rendimiento por lo muy manejable que resultaba (la podía llevar en un bolsillo) encontrándose todavía en perfecto estado de uso. Esta cámara hacía el rebobinado automático al finalizar la cinta, con lo cual, una vez extraída, y vuelta a introducir, para ver o editar, no presentaba el mas mínimo problema. Como ésta nueva videocámara, Sony HC-5, no hace autorrebobinado al acabarse la cinta, si esta se saca sin rebobinar antes, cuando se vuelve a introducir en la máquina de nuevo, ésta pita, solicitando la expulsión de la cinta, (no dejándote rebobinar); da igual la marca de cinta que sea; así tantas veces como lo intentes. (Desesperado también llegue a hacer un ligero rebobinado manual hacia atrás, con lo dificil que esto resulta, y el problema se solucionó por el momento). Como llevo poco tiempo con ella, aunque estoy cada vez más sorprendido con su alta calidad de imágen, llegué a pensar que era un problema técnico de la máquina en sí. Por ahora lo estoy solucionando de esta manera: antes de extrar el videocasete finalizado de la máquina, rebobino un poquito hacia atrás, y alguna vez lo he hecho en la JVC, que todavía presenta un mecanismo de arrastre en perfecto estado, tras cinco años de uso habitual. De todos modos es un tema que consultaré con el servicio técnico de Sony por si fuera un problema de la máquina.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| no se que decirte | katana |  | 0 | 05/05/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 90211 Número de lecturas: 42
 ante todo gracias por responder,
en cuanto al problema, no se si sera ese mi problema, puesto que a mi ni siquiera rebobiando manualmente me acepta la cinta, ademas como ya he comentado, es un problema aleatorio, me puede pasar con una cinta sola y al dia siguiente ser esa la unica cinta que me acepta. asimismo, cuando yo acabo de grabar una cinta completa, la rebobino al principio porque tengo entendido que para conservarla en perfecto estado tiene que estar rebobinada antes de almacenarla.
Lo que voy a hacer es comprar unas cintas que he visto de oferta de sony para hdv y probar a ver si con esas cintas se acaba el problema, por otro lado si hablas con el servicio tecnico y te dan alguna respuesta, dimela para ver si es la solucion que estoy buscando.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 90156 Número de lecturas: 46
 Lo mas parecido que he visto sobre eso, era una canon xl1, que cuando me la odian, me llamaban quejandose de que no reconoce las cintas, pues bien, el problema era que cuando metió la cinta en la estructura metálica que luego empujamos para ensamblar la cinta en su cavidad, si lo hacen empujándola con la tapa plástica que la protege, pues daba siempre fallo de que no reconoce las cintas, excepto que la cerrasen muy muy energicamente, la forma correcta era cerrando la parte donde introduces la cinta, y luego la tapa de plástico, claro que no conozco tu cara con lo cual, esto es solo un ejemplo. Espero que tengas suerte, un saludo.[Responder] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| no es eso | katana |  | 1 | 30/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| re | aalbertico |  | 0 | 01/05/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|