Identificador del mensaje: 88741 Número de lecturas: 53 hola quisiera q alguiem me ayude saben tengo una handycam sony trv280 y cquise capturar los videos q filme en mi pc con el softwarw q viene con la camra pero caca 10minutos me decia q el limite de tiempo de cxaptura se termino y cuando lo guardaba cada clip de 10minutos tenia un tamaño de 3.9GB lo cual ocasionaba q mi paca se llenara no se como se puede solucionar este problema porfa espero q alguien me pueda ayudar[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Necesitas otro disco.
gift
3
11/01/2008
Identificador del mensaje: 88744 Número de lecturas: 39 Apañate otro disco duro externo, porque me parece que vas justito. Por otro lado, tienes tu disco duro en formato FAT 32 y no puede capturar archivos más grandes de 4 GB.
Dado lo pequeño que parece ser tu disco duro, cómprate uno externo que te valdrá para próximos ordenadores y captura en él.
Una cinta entera te va a ocupar entre 11 y 12 GB, así que necesitas espacio.
Identificador del mensaje: 88783 Número de lecturas: 24 mira cgracias por la respuesta pero si tengo espacion en el disco duro aproximadamenet mi unidad c tiene 35GB y solo he usado como 3gb y mira yo creo q existe suficiente espacio como para capturar una cinta completa nose cual sea el problema[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
NTFS
gift
1
14/01/2008
Identificador del mensaje: 88784 Número de lecturas: 22 Ya te decia que tienes el disco formateado en FAT 32 y no te deja escribir archivos más grandes de 4 GB en él.
Si no quieres poner otro disco tienes que cambiarle el formato a NFTS. Es fácil hacerlo si tienes win XP.