|  | 
Vídeo digital: foro: "problemas con la... xm2 o con el programa de edicion" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 90427 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| problemas con la... ¿xm2 o con el programa de edicion? | rohan33 |  | 9 | 22/05/2008 |
 |  |  | 
| manos a la obra | rohan33 |  | 0 | 03/06/2008 |
|
 |  |  | 
| problemas con la... ¿xm2 o con el programa de edicion | emr1338 |  | 0 | 28/05/2008 |
|
 |  |  | 
| cinta estropeada | moulinon |  | 2 | 28/05/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 90494 Número de lecturas: 48
 Hola, no puedo ayudarte en tu problema con la xm2 porque a mi me hacen las ediciones, pero a ver si puedes ayudarme tu , pues mi problema es el siguiente: Tengo una xm2 y como tu dices es maravillosa pero el otro dia, grabe una comunion cuando llegue a casa quise ver lo que habia hecho , mi sorpresa fue mayuscula no habia grabado nada solo unos cuadritos y de vez en cuando las escenas cortadas a la mita, como si hubiera grabado encima sin borrar lo de antes. No me ha pasado mas, pero ya no estoy tranquilo, si tienes un precedente de este problema espero me lo expliques si es de la camara o de la cinta, es la segunda vez que me dirijo a este foro , sin tener respuesta, espero que contigo tenga mas suerte. Un saludo Francisco[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| quizás no sea el mas indicado... | rohan33 |  | 0 | 03/06/2008 |
|
 |  |  |  | 
| RE: | tom_hagen |  | 0 | 28/05/2008 |
|
 |  |  | 
| RE | aalbertico |  | 0 | 23/05/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 90438 Número de lecturas: 39
 Haber, por lo que dices, tengo mis dudas, te explico. Lo que te dice Tom, en parte tiene la razón, tu cámara trabaja a 720x576, con lo cual, cuando lo pongas en esa pantalla si se nota perdida de calidad, ahora bien, si dices que es de pena, creo que hay algo mas, nosotros aun entregamos algunos trabajos en 720x576 para visionar en esas pantallas y te digo que claro que no tiene nitidez, pero tampoco es para tanto, como tu dices desolador. Me da la espina que tus exportaciones no las estas haciendo bien, o por tamaño o bitrate, para mas seguridad, conecta tu maquina a una pantalla y visiona directamente, usa los modos 16.9 de la cámara o squeez si lo tiene etc. Suerte[Responder] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| El problema | tom_hagen |  | 0 | 23/05/2008 |
|
 |  |  | 
| Re | aalbertico |  | 0 | 22/05/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|