Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "problemas con la... xm2 o con el programa de edicion"

Vídeo digital: foro: "problemas con la... xm2 o con el programa de edicion"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 90427
MensajesUsuarioPerResFecha
problemas con la... ¿xm2 o con el programa de edicion? rohan33 922/05/2008
Identificador del mensaje: 90427
Número de lecturas: 71

Buenas, soy nuevo en esto de los foros..... En fin vamos allá. Tengo una XM2. Estoy encantado con ella y lo que grabo lo edito con Premiere.Llevé mis montajes a casa de un amigo que se compró una tele panorámica de 37' de plasma y fué desolador comprobar que las imágenes no se veían claras y los paisajes de pena. ¿Estoy haciendo algo mal con la cámara o es Premiere que está mal configurado? ¿Le ha pasado esto a alguien?¿Cómo lo ha solucionado?¿Cómo debo configurar Premiere? yo trabajo con él tal y como viene de fábrica no modifico nada por miedo. Por cierto mis conocimientos en informática están valorados en -9 ( de 10 a -10) por favor no deis muchos datos técnicos proque no voy a entender nada.Gracias y perdón por lo extenso.null

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

manos a la obra rohan33 003/06/2008
Identificador del mensaje: 90576
Número de lecturas: 25