|  | 
Vídeo digital: foro: "problemas con matrox" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 90690 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| problemas con matrox | studiosur |  | 3 | 12/06/2008 |
 |  |  | 
| Matrox | killbill |  | 2 | 12/06/2008 |
|
 |  |  |  | 
| problema con matrox | studiosur |  | 1 | 13/06/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Matrox | killbill |  | 0 | 13/06/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 90706 Número de lecturas: 8
 Yo tambien tengo Matrox y me pasó eso mismo, entre un amigo informatico en una tienda de informatica yo, no fuimos capaces de hacerla funcionar con fluidez, al final la lleve a un centro especializado en el cual, lo primero que me dijo el que me atendió, que para que matrox funcione bien, tiene que existir compatibilidad en los componentes, uno de los problemas que hizo que se parase y desconfigurase la capturadora, y fijate que gilipollez, fue que el equipo tenia puesto el modo de ahorro de energia en pantalla, a los 3 minutos, se quedo premiere colgado y no arranco mas la jodia, así pues, como lo mio no es la informatica creo que poco puedo aconsejarte, eso si, me costo muy poquito el arreglo. suerte[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|