Identificador del mensaje: 87602 Número de lecturas: 144 hola,
un amigo me ha dejado sus grabaciones de vacaciones en minidvd para que se las junte todas en un dvd normal.
el problema es que yo pensaba que estos minidvd se podian leer desde un lector normal de dvd, pero tanto en mi pc como en el portatil al meter estos minidvd en el lector me los muestra como vacios cuando estan con datos.
como se puede solucionar esto?
para capturar el video hay que hacerlo por firewire o usb?
la camara es una sony handicap pero no se el modelo exacto.
Identificador del mensaje: 87609 Número de lecturas: 124 hola mira ami me paso lo mismo con esa camara y como te decia el amigo debes cerrar las imagenes atraves de la camara. te meter al menu y alli dice algo como cerrar pero es en el menu de camara, sino haces esto no podras ver las imagenes.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 87606 Número de lecturas: 67 Pues no se concretamente en ese modelo como se hace, tendra algun menu con esa funcion, contacta con el dueño y preguntale, es lo mas sensato. , Tambien puedes pasarlos al pc con la camara aun sin estar cerrados, mediante puerto 1394, y luego los pasas a tus discos. Suerte[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital