Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "problemas con premiere"

Vídeo digital: foro: "problemas con premiere"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 90679
MensajesUsuarioPerResFecha
problemas con premiere kanaima 511/06/2008
Identificador del mensaje: 90679
Número de lecturas: 34

Hola soy yo de nuevo. Creo que me voy a pegar un tiro. Yo llevo tiempo montando con premiere Pro 2.0 y ahora en la nueva empresa que lo he instalado (todo igual al mío) en un ordenador nuevo bastante bueno que hemos comprado pues no he dejado de tener problemas desde que empecé. Capturo los materiales y todo parece ir bien hasta que empieza a darme errores, primero que se cierra el programa automaticamente y que intenta guardar el proyecto. Asi mil veces. Luego además, en los montajes que yo ya tenía correctamente hechos, empiezan los planos a ralentizarse, a ir a trompicones, como si no estuvieran renderizados (que sí lo están)... No sé, no tengo ni puta idea de qué pasa, no sé si es hardware, o estoy haciendo algo mal. YO lo unico que hago es capturar y montar, y los proyectos se me pifian solos. QUE PUEDO HACER?
bueno muchas gracias por todo el mundo que responde en este foro porque haceis la vida mas facil

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

prenier lento y fallando franmerida 411/06/2008
Identificador del mensaje: 90681
Número de lecturas: 40

yo tenia los mismos problemas que tu....a ver si puedo ayudarte...eso que me dices que el ordenador es bueniecillo lo tienes seguro? me refiero,me explico cuanto tiene de ram? minimo 1 gb. ....de cuanto es la tarjeta grafica? a partir de 125 mb minimo. todo eso tienes que asegurarte que lo tiene como minimo.ten en cuenta que estas manejando imagenes(lo mas pesadito de manejar para un pc)
otro consejo es :borra el programa (el premier) e instalalo de nuevo.mira si hay virus.desfragmenta con frecuencia el pc.cuando estes trabajando con premier no tengas ninguna ventana abierta mas (otros programas) ralentiza mucho.el antivirus desactivado momentaneamente hasta que dejes de trabajar con premier.yo hice todas estas operaciones y gane a la hoira de trabajr con este programa.como ultimo recurso tambien resetea el ordenador ,tu puedes creer que esta bien `pero puede estar el disco duro casi lleno o sucio con carpetas temporales que cargan el sistema y lo ralentizan. hasta pronto.

gracias! kanaima 311/06/2008
Identificador del mensaje: 90684
Número de lecturas: 32

oye muchas gracias por tus consejos. Mas o menos todo esta bien. 2 gb de ram, tarjeta grafica mu buena, cuadruple procesado... vamos el ordenado esta niquelao. El antivirus siempre lo quito, y no enciendo otros programas. es raro porque ahora por ejemplo he vuelto a caputrar otra vez y he abierto otro proyecto y ahora parece que va bien. Lo que pasa es que puede ocurrir igual que antes, que en mitad del montaje aparezcan los problemas. Es que no es algo sistematico sino que me ha pasao dos veces dios sabe porqué. de todas formas gracias y si el problema persiste tomare medidas drasticas!

re aalbertico 212/06/2008
Identificador del mensaje: 90686
Número de lecturas: 23

¿qué procesador usas? ¿lo instalaste en Vista o en XP?

xp kanaima 112/06/2008
Identificador del mensaje: 90687
Número de lecturas: 22

windows xp y cuadruple procesador.

Re aalbertico 012/06/2008
Identificador del mensaje: 90689
Número de lecturas: 26

Premier PRO 2.0 tiene varios bugs o 'defectos'... y se solucionan de manera simple... puede ser eso...

Por ejemplo hay secuencias que si le alteras la velocidad el programa se cierra... o si cambias el tamaño... o muchas cosas más...

Trata de encontrar similitudes en los proyectos que estás creando para que encuentres el error...

Por ejemplo a mi se me botaba el render, hice y deshice y lo único que tenía es que la pista de audio estaba bloqeuada, la desbloquee y funcionó, así de simple y tonto.

Lo que sé de algunos compañeros que les pasa algo similar a lo tuyo es porque están editando archivos MPEG2...

Algunos otros porque tienen mucho tiempo el programa abierto y como que se satura, cierralo y vuelvelo a abrir...

O a veces se puede solucionar poniendo el video en Video 1 en vez de Video 2...

En fin, son muchos truquitos que se van aprendiendo...

Aunque si de algo te sirve es que no eres el único Premier 2.0 es el más inestable de las versiones del programa, por eso muchos se han cambaido al CS3 o han regresado al 1.5

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 Mejoras en el objetivo y la grabación de audio justifican la llegada de las Canon XH A1s y G1s (nov, 5)
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Samsung VP-HMX20C

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL