Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar./registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "problemas para gravar"

Vídeo digital: foro: "problemas para gravar"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 89280
MensajesUsuarioPerResFecha
problemas para gravar chuchanita 314/02/2008
Identificador del mensaje: 89280
Número de lecturas: 94

tengo una videocamara sony habducam de disco duro y la pregunta es, tengo grabadas tres cosas y me gustaria saber si ay alguna forma de gravar una por una gracias y espero que me saceis de duda un saludo

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

RE: tom_hagen 214/02/2008
Identificador del mensaje: 89281
Número de lecturas: 66

Deberías intentar explicarte un poco mejor y si tantos errores ortográficos.

La educacion es lo primero; fra_n 115/02/2008
Identificador del mensaje: 89296
Número de lecturas: 55

De que le sirve saber de vídeo y de edición, si no tiene la mínima educación?.
Lo primero que ha de aprender una persona, es a ser educada y usted señor Tom-Hagen, no ha aprendido las mas elementales normas de educación.
¿quien le ha dado a usted permiso para erigirse juez en este foro, que le permita ordenarle a nadie que escriba o no con faltas de ortografía, sin ni siquiera, haberle preguntado si a tenido, como usted, la suerte de que le hayan dado una educación?.
Señor Tom Hagen, para su conocimiento no todo el mundo ha tenido la suerte de tener una educación, aunque algunos que si que la han tenido, les ha 'aprovechado de muy poco', ya que no tienen la delicadeza de respetar a los que no la han tenido, exigiendoles con descarada prepotencia que escriban como si si la hubiesen tenido, y permítame decirle que lo primero que se le pide a alguien 'educado' es respeto a quien no haya tenido la suerte de tener la educción que le permita no cometer faltas de ortografía.
Lo que le puedo asegurar es que prefiero un analfabeto completo, a un catedrático prepotente, que seguro que no es su caso, porque no conozco ningún catedrático y creame que conozco alguno, que se atreviera a exigir a nadie en un foro, el que no cometiera faltas de ortografía, ni hablar a alguien con el tono que usted lo ha hecho a este compañero del foro.
La contestación que le ha dado a este compañero del foro,huele a tufillo de endiosamiento por quizás tener algún mínimo conocimiento, de temas que se traten en los foros.
Le recomendaría que edemas de informarse sobre temas relacionado con la edición de vídeo y las videocamaras, cosa que le agradecemos, leyese algo sobre temas de humanidades aunque estos temas es seguro que no le interesen lo mas mínimo, los demás se lo agradeceriamos muy encarecidamente.

RE: tom_hagen 015/02/2008
Identificador del mensaje: 89297
Número de lecturas: 43

Amigo Fra_n, creo que te estás excediendo en tu juicio. Sólo con leer un poco el foro queda patente que soy una persona perfectamente educada y que ayudo a casi todo el mundo que puedo con mis conocimientos que, evidentemente, tampoc son tantos. Mi mensaje de antes no tiene nada que ver con el desprecio ni con el endiosamiento que tu interpretas, es tan simpe como que si no entiendo su duda, no puedo contestarle.

El mensaje en cuestión es evidente que no pertenence a una persona con poca cultura, si no que pertennece a alguién que escribe demasiado rápido. En vez de Handycam ha escrito Habducam, casualmente ha sustituido dos letras de la palabra por las dos más cercanas en el teclado. Esto no es un error de falta de escolarización ni nada por el estilo, es un error de todos cometemos cuando escribimos rápido.

Si el ususario chuchanita se ha sentido ofendido o, realmente, no puede expresarse mejor por los motivos que sea, debe ser él mismo el que me lo haga saber, y ya buscaremos entonces la manera de entendernos como, si se molesta en leer el foro, he hecho otras veces con gente que nos sabía español, por ejemplo.

Lo que no viene al caso es generar polémica de la nada como tu lo has hecho, deberías relajarte un poquito.

boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital

últimas noticias
 Adobe compatibiliza su nuevo Premiere Elements 7 con el formato AVCHD (ago, 27)
 Pinnacle Studio Ultimate, versión 12: de un vistazo (ago, 18)
 Canon confirma la llegada a Europa de las HG21 y HF11, y suma a su catálogo la HG20 (ago, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados