Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "programa montaje video"

Vídeo digital: foro: "programa montaje video"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 90594
MensajesUsuarioPerResFecha
programa montaje video nuriasm 2304/06/2008
Identificador del mensaje: 90594
Número de lecturas: 308

hola, me gustaría que alguien me aconsejara sobre qué programa de montaje de video digital sería mejor comprarme, mi intención es uno en el que pueda cortar un trozo de grabación e intercambiarlo por otro o simplemente eliminarlo, además de añadir efectos y música.
Estoy dudando entre el pinnacle y el sony vegas movie studio, pero no he podido comprobar si estos hacen lo que yo quiero.

gracias a todos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

SIN DUDA PINNACLE neopact 005/11/2008
Identificador del mensaje: 92565
Número de lecturas: 52

COMPRATE STUDIO 11 ULTIMATE, O BIEN VERSIÓN 12.
SON 320 HOJAS DE PROGRAMA, PERO ES SUPER SENCILLO Y EFICAZ. ADEMÁS LA GRAN VENTAJA ES LA EXISTENCIA DE UN PARCHE QUE FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS PARA REALIZAR AUTORÍAS EN AVCHD. POR EXPERIENCIA, PINNACLE. TRABAJAS EN RESOLUCIONES DE HASTA 1440X1080.........FHD.
UN SALUDIN

Ejemplo... fateoff 025/10/2008
Identificador del mensaje: 92402
Número de lecturas: 84

Yo uso el Magix Video Deluxe y va bastante bien y puedes hacer lo que quieres y mucho más... clica en este link y verás un ejemplo de un video que he hehco... http://es.youtube.com/watch?v=RD70HpXPaM4

eleccion de programa edicion de video josemariaelbuzo 017/06/2008
Identificador del mensaje: 90758
Número de lecturas: 281

El Sony vega es un programa para mi complicado.- He trabajado con Pinnacle 9 - 10 y 11 y para mi el mejor y mas sencillo es Pinnacle studio 9. Esta anticuado pero no te da ningun problema y es sencillo. El 10 te lo desaconsejo y el 11 es para unos videos mas profesionales. Pero para hacer cositas en plan casero el 9.

prgrama de montaje jovimar74 012/06/2008
Identificador del mensaje: 90692
Número de lecturas: 238

si pudes consegir el Magix video pruevalo, te sera facil y te dara para mucho;un saludo.

sony vegas o pinacle? franmerida 011/06/2008
Identificador del mensaje: 90683
Número de lecturas: 259

nuria tanto el sony como el vegas te hacen lo que tu quieres y de sobra.el unico problemilla quen tienes es que alguien te enseñe a manejarlos.no es facil,sino todo lo contrario.yo te aconsejo que el nero 7 o 9 tiene para todo eso y seguro que lo consigues mas facil y sin comprarlo.tiene un apartado que para todo eso vale.capturar,cortar,mezclas,añadir musica ,y mas.
iniciate con ese y despues si te gusta los otros y enttre los dos el pinacle ( es mas facil de usar y enttretenido)pero son mas de profesional. espero haberte ayudado.chao

proshow castellbi 011/06/2008
Identificador del mensaje: 90677
Número de lecturas: 162

Hola

Si quieres probar uno muy facil de usar busca el proshow producer, lo puedes encontrar en la tienda de la mula.

Saludos

Programa Edición Video rafasol46 007/06/2008
Identificador del mensaje: 90618
Número de lecturas: 299

Hola nuriasm: Yo particularmente te aconsejo si eres novata
en esto de la edición que comiences con Pinnacle Studio 11 Plus ó para mi, Adobe Premiere Elements 4 tambien puede ser el Sony Vegas Movie Studio Platinum. El Adobe Premiere Pro 2 en principio no te lo aconsejo pues es muy profesional,
indudablemente es de lo mejor. Si quieres editar en Alta Definición los tres programas que te indico lo permiten, y su precio es de 99 euros, por ese precio no vale la pena bajarlos
de internet, lo mejor es tener los programas originales para no tener ningun problema. Yo tengo los tres, edito mucho y el que más uso es Adobe Premiere Elements 4, tiene muchas funciones del Premiere Pro 2. Recibe un cordial saludo Rafasol46.

Re aalbertico 1506/06/2008
Identificador del mensaje: 90612
Número de lecturas: 187

Ambos hacen eso y maaaaaaaaaas...

pinnacle o sony vegas nuriasm 1406/06/2008
Identificador del mensaje: 90613
Número de lecturas: 268

hola como puedes ver soy novata en esto, gracias por contestar, pero cual de ellos me aconsejas.

un saludo

Particularmente killbill 1008/06/2008
Identificador del mensaje: 90632
Número de lecturas: 262

Bueno nuriasm, algunos te dirán que si Premiere es pro, que si esto que si lo otro, yo te diría que te tires al toro, ya que empiezas empieza con buen pie, o eres de las que cuando se saca uno el carnet de conducir, empieza conduciendo un coche viejo pudiendo tener uno nuevo, por aquello de ser el primero? que te digo, tu decides. Bienvenida a la edición

Re aalbertico 909/06/2008
Identificador del mensaje: 90646
Número de lecturas: 201

Recomendarle usar Premier Pro a alguien que nunca ha editado sería como pilotear un avión antes que saber usar una bicicleta.

Seamos coherentes por favor...

ja, ja, ja, que chorrada!! killbill 809/06/2008
Identificador del mensaje: 90647
Número de lecturas: 276

Osea que segun tu, para pilotar un avión, tienes que saber montar en bici??? ja, ja, ja, eso si que es una incoherencia total, amigo, el mundo de la edición, ofrece un abanico muy extenso, que tu edites con Studio de Pinacle y no te da derecho a que los demás, empiezen con ese programita, tu que sabes de la capacidad de los demas para el aprendizaje, que tu no puedas, no quiere decir que los demas tampoco, no estoy hablando de ninguna locura vamos, he recomendado a mucha gente de mi entorno que empiezan en la edición, y ahi estan, usando Premiere como si nada, por si solos, usando incluso el pack cs3, vamos!! que me vas a contar, que tu estas contento con Studio, pues sigue con el, alomejor te haces un experto del pinta y colorea, como se le suele llamar. Un saludo a todos los foreros.

EYHHHH tranqui, vale! jeanh 101/11/2008
Identificador del mensaje: 92500
Número de lecturas: 48

Utiliza la cabeza , y piensa en el perfil de la persona ...un poquillo de psicologia killbill ! cuando alguien esta pensando en comprar algo que la mayor parte se bajan del burro, esto quiere decir algo. No somos todos autodidactos y motivados por descubrir y entenderlo todo solitos, algunos buscan una herramienta que no les coma la cabeza, y poco a poco .....
De hecho, a muchos , las herramientas les fastidia. No les apetece ser creativos en el uso de la herramienta, o al menos, no al principio.
Hay gente que conducen un coche para desplazarse y otros para controlar una mecanica que les fascina.( que conste que soy de estos ultimos, pero no somos todos iguales... menos mal)
Por favor, intenta ser amable y suave, nos vendra bien a todos.
Me explico ?

Plenamente de acuerdo kosak 001/11/2008
Identificador del mensaje: 92506
Número de lecturas: 43

Aquí los malos modales sobran, el que quiera ayudar bien venido sea, y el que no pues...

Aquí nadie viene a sentar cátedra, cada uno ayuda con lo que entiende que es correcto y si se equivoca pues se le ayuda a corregir este. Pero sin imponer nada.

Para algunos el premier puede que sea lo máximo y para otros el Vegas ú otro, y casi siempre desde la perspectiva del programa que mejor uno conoce. Yo según eso podría decir que el Premier es una Mier..... por que no lo conozco y alabar el Pinnacle que es el que uso.

Y por eso estaría equivocado? por favor respeto.

El que da lo que tiene ó sabe alabado sea

Saludos,

Hablando de chorradas kosak 031/10/2008
Identificador del mensaje: 92488
Número de lecturas: 49

Yo también edito con el Pinnacle Studio 12 Ultimate aunque me acabo de instalar el Sony Vegas 8.0 PRO a ver que tal es, sobre todo con la Alta Definición pero tu afirmación estas un poco fuera de lugar no crees?, para pilotar un avión a reacción, previamente hay que saber pilotar uno de hélice. En la Escuela General del Aire solo pasan a reactores los que aprueban en hélice, pues aquí lo mismo. Lo ideal es que un editor tuviera dos interfaces, una básica y otra avanzada, de modo que al principiante no se le abrumara con cincuenta iconos y tropecientas funcionalidades que lo único que consiguen es mareárle. Primero se empezaría por la básica y según se fuera avanzando se podrían ir abriendo más facilidades. esto sería lo ideal, además de poder tener un tutorial en pantalla sobre todo para los primeros pasos.

Por otra parte si yo uso el Pinnacle y me va bien y lo encuentro cómodo y fácil porque no se lo voy a recomendar a los demás? Te crees tú que por usar el premier y irte bien ya todos tienen que pasar por tu aro. Piensa amigo que para tirar una piedra, hay que estar dispuesto también a recibirla. Espero que esto lo asumas con deportividad.

Saludos,

el listo de turno vanoce 023/06/2008
Identificador del mensaje: 90847
Número de lecturas: 150

Pero tu te piensas que eres el mas listo aqui o que? Vas de sobrado, ten un poco mas de humildad para hablar anda.

Re aalbertico 309/06/2008
Identificador del mensaje: 90648

¿Qué le pasa a este tipo?

pinnacle o sony vegas nuriasm 209/06/2008
Identificador del mensaje: 90650
Número de lecturas: 224

no lo se, pero mi intención es comprarme el programa y como que 800 € no me voy a gastar, aunque agradezco sus consejos.

un saludo

RE: tom_hagen 110/06/2008
Identificador del mensaje: 90652
Número de lecturas: 201

Tambiém tienes el Premiere Elements, una versión más secilla que el Premiere y que cuesta unos 100 €. Si relamente quieres comprarte el programa original y no quieres, de momento, profesionalizarte es una tontería que te gastes el dineral que cuestan las aplicaciones profesionales de Adobe.

Para nuriasm kosak 031/10/2008
Identificador del mensaje: 92489
Número de lecturas: 49

Haz caso a Tom que sabe lo que dice, el Premier elements te viene estupendamente para iniciarte en el mundo de la edición. Bien es verdad que solo puedes editar vídeo estándar, pero te enseñara con facilidad a realizar las funciones más básicas como las de Cortar y pegar escenas, ponerle títulos, meterle música y voces en su caso y pasarlos a DVD en el formato que quieras, por ejemplo MPG que es universal para cualquier reproductor de sobremesa y AVI que lo es para los PC e Internet.

Re aalbertico 106/06/2008
Identificador del mensaje: 90615

Si eres novata ni se te ocurra comprar Premier, te aconsejaría Studio de Pinnacle, lo trabajas un añito más o menos y posteriormente cambias a otro software másprofesional...

Pero para empezar y sin grandes conocimientos nada como Studio...

TOTALMENTE DE ACUERDO neopact 005/11/2008
Identificador del mensaje: 92566
Número de lecturas: 19

Sin duda alguna, el compañero tiene razón.
No te desanimes tu misma comprando un programa potente.
Empieza con un Mini, y después el porsche.
Studio 10, 11 e incluso el ultimate de Pinnacle son válidos y con buenas prestaciones para los 'tontos' como yo.
En estos momentos trabajo a 1440x1080 en formato AVCHD y estoy muy contento después de un año de trabajo de los resultados obtenidos.
Suerte y un saludo.
Fernando

re killbill 006/06/2008
Identificador del mensaje: 90614

Yo te diria que empezaras de lleno, y te consigas, Premiere 2.0 o Premiere CS3, con autoria DVD Encore, tardaras un poco en conocerlo, ya que es un programa de edicion PRO, pero merece la pena, ademas, existen foros dedicados exclusivamente a Premiere, donde te aconsejaran en tus primeros pasos.
Este programa es bastante caro, pero lo encontraras en la red, con la mulita o el ares, suerte en tu busqueda, ya me contaras.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 Mejoras en el objetivo y la grabación de audio justifican la llegada de las Canon XH A1s y G1s (nov, 5)
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Samsung VP-HMX20C

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL