|  | 
Vídeo digital: foro: "programa montaje video" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 90594 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| programa montaje video | nuriasm |  | 23 | 04/06/2008 |
 |  |  | 
| SIN DUDA PINNACLE | neopact |  | 0 | 05/11/2008 |
|
 |  |  | 
| Ejemplo... | fateoff |  | 0 | 25/10/2008 |
|
 |  |  | 
| eleccion de programa edicion de video | josemariaelbuzo |  | 0 | 17/06/2008 |
|
 |  |  | 
| prgrama de montaje | jovimar74 |  | 0 | 12/06/2008 |
|
 |  |  | 
| sony vegas o pinacle? | franmerida |  | 0 | 11/06/2008 |
|
 |  |  | 
| proshow | castellbi |  | 0 | 11/06/2008 |
|
 |  |  | 
| Programa Edición Video | rafasol46 |  | 0 | 07/06/2008 |
|
 |  |  | 
| Re | aalbertico |  | 15 | 06/06/2008 |
|
 |  |  |  | 
| pinnacle o sony vegas | nuriasm |  | 14 | 06/06/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Particularmente | killbill |  | 10 | 08/06/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Re | aalbertico |  | 9 | 09/06/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| ja, ja, ja, que chorrada!! | killbill |  | 8 | 09/06/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 90647 Número de lecturas: 276
 Osea que segun tu, para pilotar un avión, tienes que saber montar en bici??? ja, ja, ja, eso si que es una incoherencia total, amigo, el mundo de la edición, ofrece un abanico muy extenso, que tu edites con Studio de Pinacle y no te da derecho a que los demás, empiezen con ese programita, tu que sabes de la capacidad de los demas para el aprendizaje, que tu no puedas, no quiere decir que los demas tampoco, no estoy hablando de ninguna locura vamos, he recomendado a mucha gente de mi entorno que empiezan en la edición, y ahi estan, usando Premiere como si nada, por si solos, usando incluso el pack cs3, vamos!! que me vas a contar, que tu estas contento con Studio, pues sigue con el, alomejor te haces un experto del pinta y colorea, como se le suele llamar. Un saludo a todos los foreros.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| EYHHHH tranqui, vale! | jeanh |  | 1 | 01/11/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 92500 Número de lecturas: 48
 Utiliza la cabeza , y piensa en el perfil de la persona ...un poquillo de psicologia killbill ! cuando alguien esta pensando en comprar algo que la mayor parte se bajan del burro, esto quiere decir algo. No somos todos autodidactos y motivados por descubrir y entenderlo todo solitos, algunos buscan una herramienta que no les coma la cabeza, y poco a poco ..... De hecho, a muchos , las herramientas les fastidia. No les apetece ser creativos en el uso de la herramienta, o al menos, no al principio. Hay gente que conducen un coche para desplazarse y otros para controlar una mecanica que les fascina.( que conste que soy de estos ultimos, pero no somos todos iguales... menos mal) Por favor, intenta ser amable y suave, nos vendra bien a todos. Me explico ?
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Plenamente de acuerdo | kosak |  | 0 | 01/11/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Hablando de chorradas | kosak |  | 0 | 31/10/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| el listo de turno | vanoce |  | 0 | 23/06/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Re | aalbertico |  | 3 | 09/06/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| pinnacle o sony vegas | nuriasm |  | 2 | 09/06/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| RE: | tom_hagen |  | 1 | 10/06/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Para nuriasm | kosak |  | 0 | 31/10/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Re | aalbertico |  | 1 | 06/06/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| TOTALMENTE DE ACUERDO | neopact |  | 0 | 05/11/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 90614 Número de lecturas: 187
 Yo te diria que empezaras de lleno, y te consigas, Premiere 2.0 o Premiere CS3, con autoria DVD Encore, tardaras un poco en conocerlo, ya que es un programa de edicion PRO, pero merece la pena, ademas, existen foros dedicados exclusivamente a Premiere, donde te aconsejaran en tus primeros pasos. Este programa es bastante caro, pero lo encontraras en la red, con la mulita o el ares, suerte en tu busqueda, ya me contaras.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|