Identificador del mensaje: 88386 Número de lecturas: 136 bueno despues de estar indeciso me decidi gracias al foro y he encargado la jvc everio mg-255 con disco duro de 30g como soy nuevo en esto que programa me aconsejais para editar los videos no quiro hacer nada del otro mundo solo algun menu o algunos cambios de una escena a otra.
Identificador del mensaje: 88395 Número de lecturas: 185 Puede resultarte un poco duro empezar. Pero si eres torpeinformatico pero activo lo pillas. Decididamente vegas. Tardaras en aprender lo mismo que en el pinacle pero siempre podas ir mas alla, es ilimitado a nuestro nivel. Bajate algun algun manual. Incluso en yuotube tienes videos de aprendizaje. Bajate la demo de softonic y luego busca el serial en el emule o alguno deesos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
que tal power cinema
darvi
0
22/12/2007
Identificador del mensaje: 88451 Número de lecturas: 87 que tal el power cinema lo habeis usado alguno, me he comprado un jvc con disco duro y este programa es el que trae, alguno lo usa o lo ha usado que tal es[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital