Identificador del mensaje: 89917 Número de lecturas: 147 Acabo de mandar un mail al foro, pero como en estos asuntos soy novato, no se si ha salido así quelo repito, y si soy pesado, perdón por anticipado. Quiero comprarme una videocámara y ha visto en catálogo e internet la Panasonic HDC-SD9. El sistema de almacenamiento en tarjeta me gusta prque ahorra espacio, esta cámara parece bastante pequeña y, creo que las prestaciones son bastante buenas. Me iré con mi familia a Eurodisney en mayo y quiero grabarlo todo. Por eso las prisas. En el tema de video digital creo que es buena cosa estar a la última y esta cámara, por prestaciones y calidad creo que me va a durar muchos años. En el segmento de 700 a 900 € ¿Creeis que es buena elección? Si no es así ¿ me daia alternativas? Muchas gracias por las posibles respuestas.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Panasonic HDC-SD9
altongori
0
17/04/2008
Identificador del mensaje: 89971 Número de lecturas: 149 Hoy me ha llegado la panasonic HDC SD9 por correo y sin pagar un euro de mas por aduana. Empiezo a trastear con ellla ya os comentare
Identificador del mensaje: 89964 Número de lecturas: 150 La Panasonic SD9 es una buena cámara, muy portátil y con buena calidad. Tienes que tener en cuenta ques es una cámara de alta sdefinición, sino tienes una tele de alta definición no le vas a asacar paratido. Piensa, asemás, que en un tarjeta de 4 GB de capacidad sólo puedes alamcenar unos 40 minutos de vídeo a máxima calidad.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
sobre la panasonic HDC-SD9
altongori
0
17/04/2008
Identificador del mensaje: 89963 Número de lecturas: 179 Aupa que tal , yo estoy a la espera de recibirla de USA la pedi por EBAY (si no pago aduanas la he conseguido por 485 €. Ya os contare . Ha si la he cogido es porque la relacion calidad precio prestaciones es muy buena.