Identificador del mensaje: 88349 Número de lecturas: 191 como estan??? estube juntando plata para poder comprar una filmadora q me dure 7 años mas o menos ... puedo gastar 6 mil pesos argentinos... para todo el equipo inclullendo baterias de larga duracion, bolso etc.... resulta q cuando fui a comprar los vendedores sabian menos yo y lo unico q me decian era q cualquiera qm compre estaba bien , pero yo no concuerdo con ello.... pretendo filmar las fiestas con mi familia ... quiero algo con muy buena definicion... osea q cuando lo mire en la tele o en el monitor de mi compu no me arrepienta de semejante gasto .... me entienden????? me costo muchisimo juntar eso... y no me quiero arrepentir de la compra xq no voy poder juntar eso nuevamente.... quiero tener recuerdos en video de mis sobrinos hnas mama y amigos en gral.... fiestas nocturnas ... etc.... me dijeron de los 3 ccd, discos rigidos mini dv , y mini dvds.... yo pretendo gastar lo menos posible para cada vez q quiera grabar algo por eso no me gustan los mini dvds (dvds chuiquitos) o los mini dv(los casettitos creo)... creo q por eso es mejor las filmadoras q tienen disco rigido incluido ... Osea yo filmaria y bajaria el archivo creado a un disco rigido transportable de 80 gb q voy a comprar aparte .... alguien podria ascesorarme por favor quedo en la espera de una pronta respuesta.... muchas gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Creo que...
musicaminauta
3
16/12/2007
Identificador del mensaje: 88369 Número de lecturas: 134 Debes estudiar primero teóricamente sobre la mecánica de las cámaras digitales. Esto lo puedes hacer aquí mismo, en este foro. Investiga en este orden:
1). El CCD. Elemento importante de la cámara que según su tamaño y cantidad determinan la luminosidad, definición y colorido de la imagen. Busca una cámara que porte un CCD grande, de 1/3. Esto te dará buenos resultados tanto de día como de noche. El sensor puede ser también CMOS de 1/3. 2). La óptica. Sony y Panasonic se llevan los elogios por la buenísima óptica que ponen en sus cámaras. Si la óptica no es buena, tampoco sera buena la imagen de tu video. 3). El uso. Si tu idea es editar el material grabado, tendrás perdida de calidad utilizando cámaras con disco duro. Estas comprimen el video para hacer entrar mas horas en el disco. Después de la edición tendrás que comprimir nuevamente el video perdiendo nuevamente calidad. Ahora si no editas, el video esta listo ara ser pasado a un DVD. Para la edición se recomienda la cinta miniDV. No hay compresión, la cinta es barata y se pueden re grabara 100 beses. Las cámaras miniDV han bajado de costo debido al a aparición de supuestos mejores aparatos. En cuanto a las cámaras DVD, olvídalas.
Identificador del mensaje: 88377 Número de lecturas: 111 Una cinta mini DV si es cierto que es barata, siempre y cuando sea estandar, tambien las puedes conseguir por 11,50€ la unidad, pero grabar 100 veces no, despues de la cuarta vez, y tirandome alto, notaremos perdida de datos. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
SI...
musicaminauta
1
17/12/2007
Identificador del mensaje: 88383 Número de lecturas: 91 Yo tampoco creo que se pueda grabar 100 beses. Eso lo ley por ahí en algún articulo sobre estas cintas. Pero sabes?, estoy haciendo un experimento y ya he re grabado 8 beses una cinta y todo bien, ninguna distorsión ni nada. Cuando empiece a arrojar errores daré por terminado el experimento y posteare el resultado.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
OK.....
killbill
0
17/12/2007
Identificador del mensaje: 88384 Número de lecturas: 83 Una buena opcion es, grabar 1 hora con su correspondiente volcado y rebobinado, te daras cuenta de la perdida que sufren en las siguientes grabaciones, yo uso miniDV desde sus comienzos al mercado, y te digo, te encuentras mil historias con ellas, bueno, sigue con tu experimento y luego nos cuentas.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.