Identificador del mensaje: 88839 Número de lecturas: 100 No compreis en redcoon, si devolveis el producto, aunque este en perfecto estado, y lo acepten, te descuentan lo que quieren, sin dar una explciacion, yo devolvi una camara , te dicen que te van a devolver por supeuesto menos de lo que pagastes, pierdes los portes y la cantidad que ellos quieran, y todavia no me han devuelto el dinero que, ni siquiera lo que ellos dicen y po rsupuesto no te dan ninguna explicacion en concepto de que te descuentan, no te cogen el telefono, el chat te marean y al final la callada por respuesta,enpiezan por pedirte numero de rma, numero de cliente, numero de devolucion, y cuandoles das todos lo nemeros, el importe exacto de la compra y si te equivocas en los centimos no aparece, y cuando les das todos los datos, que hay retraso, qotra vez que hay averia, otra vez que ya te lo han mandado pero tu no lo recibes, etc. En fin les cuesta devolver el dinero que no es suyo, y ya veremos si al final cobro al menos lo que elllos quieran y cuando ellos quieran. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
redcoon chorizos
joserahe
2
18/01/2008
Identificador del mensaje: 88857 Número de lecturas: 110 Yo devolví una cámara defectuosa con una lente específica para esa cámara al día siguiente de recibirlas, me devolvieron el dinero de la cámara pero no el de la lente aunque en sus condiciones generales dice que te devuelven el dinero de cualquier artículo dentro de los 7 días desde la recepción. Se han quedado con la lente y con mi dinero, me contestaron que según sus condiciones generales pueden hacer lo que les dé la gana. Son unos verdaderos chorizos impresentables, Habría que hacerles un boicot.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Y nosotros unos tranquilos..
gift
1
18/01/2008
Identificador del mensaje: 88864 Número de lecturas: 100 Si te hubieras ido rápidamente a la oficina de consumo de tu ciudad, ahora tendrias la lente o tu dinero.
Identificador del mensaje: 88865 Número de lecturas: 94 Ayer fui a la OMIC de mi ciudad, después de esperar 10 días a una posible respuesta de redcoon, que no se ha producido. Les entregué las copias de los correos y de sus condiciones generales y cursé la correspondiente reclamación. Espero que sirva de algo.