Identificador del mensaje: 90680 Número de lecturas: 40 a ver si alguna buena persona de esas que andan mucho por este foro ,pudiera ayudarme a esto que me esta pasando ultimamente.y gracias por adelantado a cualquier persona que se preste a responderme. mira tengo la xl1 comprada de 2ª mano (estupenda compra,pèro no deis mas de 1200 euros ehhhh) pues bueno,mi pregunta es... a la hora de reproducir la cinta en otra camara (la mini dv pequeñita que tengo para no joder los cabezales de la xl1)a veces salen el sonido entrecortado o con ruido.ya esta probada en la xl1 y no me da fallo alguno.la camara con la que reproduzco es nueva y lo mas curioso es que solo falla con las cintas grabadas con la xl1,con las que ella misma graba ningun fallo de ruido.....podria ser un problema de imcompatibilidad de bits,o algo asi? os ha pasado esto alguna vez?....si alguien sabe como solucionarlo respondeme amigo ,gracias..... nota:yo edito mis propios trabajos de la xl1 en un pentium con 2 gb de ram y una tarjeta grafica buenecita (512 mb por unos 89 euros) y me va de escandalo por los que quieran saberlo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re
aalbertico
2
12/06/2008
Identificador del mensaje: 90688 Número de lecturas: 24 A mi me pasa eso...
Lo que hice fue grabar a 12 bit y se arregló y así anduvo unos meses... pero luego a pesar de grabar a 12 bit otra vez el audio se tironeaba, lo que tuve que hacer fue capturar directamente desde la XL2...
Por cierto a mi me sucede a veces, no siempre falla, ya cuando falla tengo que capturar directamente desde la xl2...
Identificador del mensaje: 90737 Número de lecturas: 19 muchas gracias por la respuestaaalbertico.entonces configurare la xl1 a 12 bits en vez de los 16 bits que tiene ahora.me han comenntado que los cabezales de todas las camaras no son compatibles con todas.de hay el fallo al intentar reproducir unas cintas en otras camaras diferentes a la que se grabo esta. entonces mi temor es desgastar los cabezales de la xl1...me dices que si capturo del tiron no sufren estos?.....solo se joderian si paso para atras y para adelante no es asi? para eso usaria la pequeña no?...gracias por tu colaboracion.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re
aalbertico
0
16/06/2008
Identificador del mensaje: 90746 Número de lecturas: 9 Mira, reproducir un video sí gasta las cabezas, pero el desgaste es menor... si te dedicas a adelantar, retroceder, cámara lenta ahí sí el desgaste es muchísimo mayor...
Primero intenta reproducir con tu cámara pequeña, si se captura bien ya no hay necesidad de más, pero si el audio sigue fallando entonces captura con la XL1 pero de un jalón todo sin adelantar o retroceder.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.