Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "ruido al reproducir"

Vídeo digital: foro: "ruido al reproducir"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 90680
MensajesUsuarioPerResFecha
ruido al reproducir franmerida 311/06/2008
Identificador del mensaje: 90680
Número de lecturas: 40

a ver si alguna buena persona de esas que andan mucho por este foro ,pudiera ayudarme a esto que me esta pasando ultimamente.y gracias por adelantado a cualquier persona que se preste a responderme. mira tengo la xl1 comprada de 2ª mano (estupenda compra,pèro no deis mas de 1200 euros ehhhh) pues bueno,mi pregunta es... a la hora de reproducir la cinta en otra camara (la mini dv pequeñita que tengo para no joder los cabezales de la xl1)a veces salen el sonido entrecortado o con ruido.ya esta probada en la xl1 y no me da fallo alguno.la camara con la que reproduzco es nueva y lo mas curioso es que solo falla con las cintas grabadas con la xl1,con las que ella misma graba ningun fallo de ruido.....podria ser un problema de imcompatibilidad de bits,o algo asi?
os ha pasado esto alguna vez?....si alguien sabe como solucionarlo respondeme amigo ,gracias.....
nota:yo edito mis propios trabajos de la xl1 en un pentium con 2 gb de ram y una tarjeta grafica buenecita (512 mb por unos 89 euros) y me va de escandalo por los que quieran saberlo.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Re aalbertico 212/06/2008
Identificador del mensaje: 90688
Número de lecturas: 24

A mi me pasa eso...

Lo que hice fue grabar a 12 bit y se arregló y así anduvo unos meses... pero luego a pesar de grabar a 12 bit otra vez el audio se tironeaba, lo que tuve que hacer fue capturar directamente desde la XL2...

Por cierto a mi me sucede a veces, no siempre falla, ya cuando falla tengo que capturar directamente desde la xl2...

Lo que te puedo recomendar es que captures todo el video en una sola sesión y no adelantes o regreses la cinta que es lo que más afecta a las cabezas

tirones en la reproducion franmerida 116/06/2008
Identificador del mensaje: 90737
Número de lecturas: 19

muchas gracias por la respuestaaalbertico.entonces configurare la xl1 a 12 bits en vez de los 16 bits que tiene ahora.me han comenntado que los cabezales de todas las camaras no son compatibles con todas.de hay el fallo al intentar reproducir unas cintas en otras camaras diferentes a la que se grabo esta.
entonces mi temor es desgastar los cabezales de la xl1...me dices que si capturo del tiron no sufren estos?.....solo se joderian si paso para atras y para adelante no es asi? para eso usaria la pequeña no?...gracias por tu colaboracion.

Re aalbertico 016/06/2008
Identificador del mensaje: 90746
Número de lecturas: 9

Mira, reproducir un video sí gasta las cabezas, pero el desgaste es menor... si te dedicas a adelantar, retroceder, cámara lenta ahí sí el desgaste es muchísimo mayor...

Primero intenta reproducir con tu cámara pequeña, si se captura bien ya no hay necesidad de más, pero si el audio sigue fallando entonces captura con la XL1 pero de un jalón todo sin adelantar o retroceder.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 Mejoras en el objetivo y la grabación de audio justifican la llegada de las Canon XH A1s y G1s (nov, 5)
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Samsung VP-HMX20C

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL