Identificador del mensaje: 89432 Número de lecturas: 42 vuelvo a ponerme en contacto porque soy nueva en esto y no tengo ni idea de si he enviado bien el mensaje anterior o no. Resulta que se me bloquea el ordenador (portátil) cada vez que pego el segundo plano editando en movie maker y también en adobe premier. Se me bloquea y no me deja continuar. No entiendo nada, las imágenes vienen grabadas en una HDD, su formato mpeg y, aunque consigo importar al Movie Maker todos los clips seleccionados, una vez arranco, se me bloquea. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Será cuestión de capacidad del ordenador? Gracias mil[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
se bloquea el ordenador al editar
royma
0
27/02/2008
Identificador del mensaje: 89459 Número de lecturas: 40 Hola. Para editar, lo recomendable es un ordenador, no un portatil, suele ser más potente, no es por la capacidad, sino por la grafica que tengas y el procesador, tiene que ser bastantes buenos. Mira también la compatibilidad entre los programas y es sistema operativo. Bye!![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]