Identificador del mensaje: 88670 Número de lecturas: 190 hola,me he comprado un ordenador kon el windows vista y la sorpresa ke em llego al instalar el driver de la videocamara es ke me dice ke ese windows no es kompatible,ke pasa,ke ya no tiene solucion el pasar videos a mi pc porke es vista?
sabeis alguna solucion?o alguna pagina donde este el driver para vista o algo?
Identificador del mensaje: 89925 Número de lecturas: 62 Hola buenas, al final has conseguido algo? Me ocurre lo mismo que tu y la verdad que no he encontrado solucion. Si tienes un momento agradeceria me contestaras
Identificador del mensaje: 88679 Número de lecturas: 138 Hoy por hoy, el Windows Vista en cualquiera de sus versiones no es compatible con muchos programas y controladores, solo sirve para hacer más bonito, pero con graves problemas, no conozco a ningún profesional que le sirva, y verse forzado a formatear el disco duro, y volver a instalar el Windows XP Yo soy uno de ellos.
Tendrás que usar el Windows XP si no quieres sorpresas desagradables. Volveré a instalar el Windows Vista dentro de dos o tres años.... a ver que pasa....
Identificador del mensaje: 88681 Número de lecturas: 158 Bueno no seré yo el que defienda al Vista, pero teniendo en cuenta que ya se han vendido (según dice Bill) 100 millones de copias, digo yo que ya se ocuparán las casas de facilitar algún tipo de actualización de los drivers para no perder sus cuotas de mercado... Lo digo más que ná para animar a los visteros.
Pa puteo el mío que me dio por migrar a un Vista64 y las estoy pasando canutas cuando me da por instalar algo.
No sé como será el vista profesional, pero lo que son las versiones home... ejem ejem.
Identificador del mensaje: 89927 Número de lecturas: 38 Así es, 100 millones de vistas, que son 100 millones de problemas a usuarios avanzados, o no tan avanzados. He oido que el año que viene sale otra versión de S.O. de Mierdasoft para sustituir al vista, ya que este ha llegado a un callejón sin salida y hay que rehacerlo desde el principio, mientras tanto se vende un vista por PC en el mundo, y se están quejando de que hay demaisados 'piratas' usando sus programas ilegalmente, y como no toleran la competencia, así nos vá a todos. Usa el Windows XP profesional (pira..) y que les den por culo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
100 millones de vistas
emr1338
0
11/01/2008
Identificador del mensaje: 88731 Número de lecturas: 53 Para ser en todo el mundo no son demasiadas copias, ya que hace bastante tiempo que los PC nuevos lo llevan instalados, mi opinión es que hoy por hoy este S.O. está a medio terminar, y está demostrado que existen graves problemas de compatibilidades, eso quiere decir que aún está 'verde' para algúnos profesionales, cosa que no pasa con el Windows XP