Identificador del mensaje: 87578 Número de lecturas: 151 buenas gente,estoy dudando entre esas dos videocamaras y no lo tngo muy claro,soy aficionado no m interesa algo demasiado profesional simplemente xa lo tipico videos familiares y demas pero m interesa q tngo buena calidad de imagen en condiciones de poca luz. spero q m podais ayudar ya q m corre un poco de prisa para una celebración q tngo dentro de poco. gracias d antemanno,un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
190 sin dudas
josecenc
0
31/10/2007
Identificador del mensaje: 87580 Número de lecturas: 171 La diferncia esta en el CCD, en la Sr 72 es de 1.07 mg y en la SR 190 es de 2.1 mg La calidad es mejor cuando el sensor es mas grande sin dudas. En cuanto al rigido, en la Sr 72, 60 gb, y en la Sr 190, 40 gb, y por propia experiencia te cuento con con 40 Gb es mas que suficiente. Tengo la Sr 290 y el resultado despues de investigar largamente para la desición, estoy muy conforme con su calidad, rendimiento y comodidad, es mi opinion[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital