Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "sony hdr cx12e"

Vídeo digital: foro: "sony hdr cx12e"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 96464
MensajesUsuarioPerResFecha
sony hdr-cx12e?? lanisi 529/06/2009
Identificador del mensaje: 96464
Número de lecturas: 81

Hola a todos. De antemano quiero daros las gracias a todos los que participais en este foro porque sin duda, ayudais a muchisima gente tanto con la elección de una videocamara en el momento de su compra como en los problemas posteriores que se presentan de edición para los que no estamos muy metidos en este mundillo.

Vereis, llevo un par de meses con la intención de renovar mi videocamara y gracias a este foro la inmensa mayoria de las dudas que tenia las tengo resueltas, excepto una claro,jeje, la duda que tengo es que cuando estaba prácticamente decidico a comprarme la sony cx11E, resulta que indagando por internet a visto la cx12E y es más barata, lo raro es que en la pagina de sony no me aparece esta camara, para poder compararla con la cx11E y tampoco aparece en las paginas mas usuales de venta de videocamaras, sólo en las americanas y suizas. Os agradeceria si me pudieseis facilitar alguna información sobre esta videocamara.

Muchas gracias de antemano.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

CX12E kosak 430/06/2009
Identificador del mensaje: 96470
Número de lecturas: 82

Según las noticias que he recogido en internet, esta cámara aunque lleva el logotipo SONY no a sido fabricada por esta ni comercializada por su organización.

Realmente su fabricante es AIWA, mediante un acuerdo con SONY CREATIVE SOFTWARE como consecuencia de una fusión ó adquisición accionarial pero repito que no es un producto genuino SONY, por lo que luego la garantía no será validada por esta empresa.

Saludos,

gracias kosak lanisi 330/06/2009
Identificador del mensaje: 96472
Número de lecturas: 48

Muchas gracias kosak, la verdad es que al ver que sus caracteristicas eran iguales a la sony pero a un precio mas bajo dudaba mucho que no hubiese gato encerrado, pero apesar de haber intentado buscar algo por internet no habia conseguido encontrar nada, una vez más demostrais que los mediadores de este foro sois sin duda los que más informados estais y mas controlais. Me quedo más tranquilo así al menos si alguien más vé esta videocámara ya tendrá la información adecuada a la hora de hacer su elección

Muchas gracias kosak y espero que este foro siga por mucho tiempo.

No tom_hagen 230/06/2009
Identificador del mensaje: 96473
Número de lecturas: 45

No se de donde has sacado Kosak la información pero la CX12 simplemente es el nombre americano de la CX11, es la misma cámara sólo que la CX12 está pensada para el sistema NTSC americano. En la web de Sony de Estados Unidos puedes ver el producto sin ningún problema.

Aqui

respuesta. lanisi 030/06/2009
Identificador del mensaje: 96475
Número de lecturas: 32

Tom_hagen, te agradezco tu respuesta pero si has visto las especificaciones de la videocámara, habrás visto que la cx12e (creo que la 'e'significa que es un modelo fabricado para su venta en europa),y es una videocámara que funciona en sistema PAL pero,curiosamente, comercializada en estados unidos y suiza. Ese fue uno de los puntos que me 'mosqueó un poco', yo he pensado que a lo mejor es un modelo pensado para los europeos cuando cruzamos el charco y competir con nuestros precios en europa, no sé vaya,jeje, creo eso es mucho lucubrar, de todas formas de lo que estoy seguro es que funciona en PAL y tiene la denominación 'e', de ahí mis dudas.

Re. kosak 030/06/2009
Identificador del mensaje: 96474
Número de lecturas: 42

Despues de brujulear un poco encontre esa información en Diplodocus.com, pero si tu dices que es la versión americana del producto pues será así.

En cualquier caso si vives en un area PAL las imagenes NTSC las oiras pero no las veras, si fuera al reves las verías y oirías en blanco y negro.

Saludos,

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
Facebook
Twitter
últimas noticias
 Samsung amplía su escueto plantel de videocámaras ultracompactas con las HMX-U20 y U15 (feb, 22)
 Las nuevas Xacti VPC-CS1 y SH1 se dejan ver en Madrid (feb, 19)
 Panasonic HDC-HS700, TM700 y SD700: primeras impresiones (feb, 10)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic HDC-TM300

publicidad