Identificador del mensaje: 90310 Número de lecturas: 129 Me quiero comprar la cámara de vídeo de sony HDR-SR10E. Me gustaría saber si es una buena opción porque es la primera cámara que me voy a comprar. Gracias por todo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
aqui no responde nadie
sabisavi
3
15/05/2008
Identificador del mensaje: 90312 Número de lecturas: 129 yo tambien estoy como tu.no se cual comprar y nadie se moja. la sr10 no tiene mala pinta. yo estoy dudando entre la sony hdr-cx6 y la panasonic hdc-sd9. por lo visto en muchas paginas se esta imponiendo las tarjetas de memorias. parece mas practico pues nada suerte y seguro que cualquieras que elijas te ira bien.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Sí se responde, pero...
aalbertico
1
20/05/2008
Identificador del mensaje: 90381 Número de lecturas: 116 No es que no se responda es que es IMPOSIBLE opinar sobre qué cámara se debe uno de comprar ya que necesitaríamos conocer a detalle tooooodas las cámaras y sobre todo para qué la vas a ocupar.
Identificador del mensaje: 90391 Número de lecturas: 111 es mi primera camara de video y estoy algo perdido mi pregunta se referia a que cosas son buenas y cuales malas ya que no tengo ni idea de camaras de video y en los sitios que las beo te lo ponen todo de color de rosa.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]