Identificador del mensaje: 89172 Número de lecturas: 140 hola es mi primer mensaje, estoy a punto de comprarme una videocamara sony hdr-sr7 por 999 euros. me gustaria saber si es una buena videocamara, y si sobretodo si las caracteristicas de esa videocamara compensa con lo que pagas. gracias [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
sony hdr-sr7
smas
0
04/04/2008
Identificador del mensaje: 89831 Número de lecturas: 77 Buenas oslupo
Supongo que ha estas alturas habrás leído todo lo relacionado con la cámara, la verdad es que llevo 4 meses con ella, y aunque no he probado todas las opciones, la calidad de imagen es excepcional (sobretodo viniendo de otra cámara de gama baja) y no me ha defraudado respecto a lo que buscaba. Lo cierto es que me es difícil valorar el video a alta definición, dado que ni siquiera tango una televisión de estas características, sin embargo me decidí por este formato debido a que no me apetece en 20 años ver los videos de mis hijos a una resolución atroz. Respecto al precio personalmente me parece caro, yo lo compre en USA por unos 700€ y aun así me pareció caro, pero ya sabes como es la electronica si lo necesitas compra y sino esperar a que salga el próximo y baje [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]