Identificador del mensaje: 88434 Número de lecturas: 40 Hola, compre una video camara TECHNAXX C6000 y las fotos salen rojizas, ademas tiene que haber demaciada luz para que los videos queden claros. Hay forma de corregir estos errores o definitivamente la camara no sirve???? por favor si alguien puede ayudarme al respecto se lo voy a agradecer. Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Mmmmm....
musicaminauta
1
23/12/2007
Identificador del mensaje: 88462 Número de lecturas: 31 Lo siento, no fue una buena inversión. La idea es informarse bien antes de gastar, por barato que sea el producto....
Pinta bien por fuera, pero mas que una cámara de video, es una cámara de fotos de dudosa calidad y procedencia.
Identificador del mensaje: 88468 Número de lecturas: 17 Tienes toda la razon cuando dices que hay que informarse primero pero es que me urgia y ademas no contaba con mucho $. De todas maneras muchas gracias por tu ayuda y cualquier cosa yo me comunico para tomar esa ayuda que me brindas. chao y suerte[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital