|  |  Identificador del mensaje: 90569 Número de lecturas: 19
 La verdad es que me va estallar el coco con este tema. No tengo un pantallón plano de 50' ni un sofisticado equipo de cine en casa, pero he conectado mi PC a un Sony trinitron 28' de formato 16:9 y antes me funcionaba perfectamente con el Media Portal. AAAGGHHH!!! maldita mi memoria, no recuerdo como lo hice, pues ahora, cada vez que arranco el Media Portal, o Nero Home, o Media center, al no caber el escritorio completo en la pantalla de tv siempre queda descentrado. Le he dado mil vueltas a las opciones de config, tanto de la tarjeta gráfica como del Media Center... no consigo dar con la manera de que la tele se vea bien. Hay una opción en la config de la tarjeta (nvidia) para bloquear la salida de video cuando se abre el reproductor, pero luego la relación de aspecto no es correcta y la imagen se ve estirada, esto no se puede solucionar desde las opciones del reproductor, ya que la salida es 'directa'. A ver si me echais una manita y puedo ver las pelis del pc en la tele como antes hice. Gracias.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|