Identificador del mensaje: 90337 Número de lecturas: 165 Hola: Me voy a Usa esta semana y os quería preguntar si merece la pena comprar la videocámara allí y que hay que tener en cuenta para no hacer una que se vea. Por cierto, ¿Encontraré allí la panasonic gs330 mini dv? Ya me diréis que os parece además esta cámara (no es para mí ya que yo tengo una sony hc90). Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 90603 Número de lecturas: 76 Hola otra vez, ¿has mirado en la página del Corteinglés?, hace un par de meses tenían esta cámara en una oferta bastante buena, es posible que aún la tengan; mira también en la página de REDcom[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE:
tom_hagen
10
21/05/2008
Identificador del mensaje: 90401 Número de lecturas: 147 Lo único que tienes que tener en cuenta es que la cámara que compres en estados unidos será de formato NTFS y no formato PAL, son sistema de televisión diferente. Esto provocará que no puedas reproducir directamente desde la cámara a la tele, y que tengas que editar obligatoriamente en el ordenadro lo que has grabado para poder cambiarle el formato. Yo creo que no vale la pena.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
EEEU
xavida
0
05/06/2008
Identificador del mensaje: 90602 Número de lecturas: 55 ¿y quieres la cámara para verla en EEU o para trabajar con ella en España?, con una cámara Ntsc me parece que no tendras mucho que hacer aquí, en las teles de Europa se ve todo con ruidos en la imagen y sin color, a parte de la mala calidad del sonido.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 90412 Número de lecturas: 118 Yo tambien me voy a USA en septiembre y estoy mirando videocamaras. En B&H foto tienen camaras PAL para vender, lo que no se si solo por internet o tienen stock en tienda. Lo que si que hacen es ponerlas mas caras las pal, asi al cambio al euro no sale tan tan barato. Las aumentan 150, 200 o 300$ en algunos casos. Yo me estoy mirando una AVCHD y he encontrado la panasonic SD9 que la version pal no tiene el precio hinchado, y sale por unos 200€ mas barata.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Sí que hay
aalbertico
6
21/05/2008
Identificador del mensaje: 90416 Número de lecturas: 87 En B&H tienen TODOOOOOOO en internet y en tienda, es un paraíso...
Identificador del mensaje: 90424 Número de lecturas: 72 Yo tambien voy, en que fechas vas tu? Pues como te digo... a las versiones PAL les inflan el precio. Yo ya me he mirado la web de arriba a abajo porque me pienso comprar una videocamara y una camara reflex.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Ya he vuelto de USA
ike
3
31/05/2008
Identificador del mensaje: 90545 Número de lecturas: 107 Por cieto New York es un vicio. Estuve en el B&H y la cámara me salió por 400 euros (al cambio) 610 dólares con garantía a todo riesgo por 3 años. Por internet en Pixmanía vale unos 450 con gastos de envío.Algo se ahorra pero no mucho y en algún caso nada. La misma cámara en ntsc vale casi la mitad. Hay que ir sabiendo lo que quieres (como en internet) porque hay mucha gente comprando y no es cómodo comprar con gente esperando a que acabes. Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
NTS/PAL
altongori
0
02/06/2008
Identificador del mensaje: 90570 Número de lecturas: 77 Haber yo tengo 1 videocamara PANASONIC HDC-SD9 pilladad por ebay USA Y PONIA MUY CLARO CUANDO LA COGI QUE ERA COMPATIBLE CON PAL /NTSC y me va perfectamente. Visiono si ningun problema al conectar a la TV. Ah por cierto en la base de la camara pone solo NTSC.