Identificador del mensaje: 88101 Número de lecturas: 104 Hola a todos soy de chile (Latinoamérica), es mi primer post en este foro, pero llevo mucho tiempo visitando la página, Mi objetivo es que den sus impresiones de mi primer video, lo hice con mi cámara sony este es el link http://www.youtube.com/watch?v=sO1wEQos5u0 , estoy próximo a comprar una canon hv20 pero por razones económicas aun no e podido ya que mi cámara actual (dcr hc36) aquí en chile cuesta aprox. 600 dólares. Cuando tenga mi flamante canon subiré otro video que tenga una calidad decente, por ahora solo me mantiene en pie mi deseo por hacer buena fotografía, por que de la calidad estoy muy lejos. Muchos saludos desde el otro extremo del planeta. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Esta bien
tom_hagen
4
04/12/2007
Identificador del mensaje: 88104 Número de lecturas: 88 Esta bien Zombie_pictures, están muy bien especialmente los juegos de desenfoque, supongo que los has hecho con la opción de enfoque puntual de tu cámara.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
si
zombie_pictures
1
05/12/2007
Identificador del mensaje: 88135 Número de lecturas: 39 jaja veo que tambien deves tener una sony...si la verda el enfoque lo maneje con el tauch del lcd es bastante complicado pero algo es algo, me encantaria tener una camara con anillo pero no se puede.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE:
tom_hagen
0
07/12/2007
Identificador del mensaje: 88172 Número de lecturas: 35 La verdad es que no tengo sony, aunque he manejado muchos modelos de esta marca y todas tienen el enfoque puntual. Yo tengo una Canon XM2 semiprofesional que si que tiene anillo de enfoque.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Montaje
agendiana
1
04/12/2007
Identificador del mensaje: 88113 Número de lecturas: 48 Con qué programa has montado el vídeo?
Identificador del mensaje: 88136 Número de lecturas: 36 es al unico software que puedo acceder, por que mi tarro es muy lento (256 mb de ram, pentium 4 muy antiguo) no me corre casi ningun sofware bueno saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital