Identificador del mensaje: 91051 Número de lecturas: 74 quisiera que me ayudaran que os parece esta videocamara la HVR-HD1000E y si me pueden decir porque he visitado varias paginas con las caracteristicas de la videocamara y en ninguna no encontrado si puede conectarle un microfono exterior y cual seria el tipo de conector si clavija como los de auriculares otra conexion y tambien si las cintas que utiliza si valen las de dv o son otras gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re
aalbertico
1
15/07/2008
Identificador del mensaje: 91064 Número de lecturas: 45 Yo ya trabajé con esa cámara, es muy robusta y cómoda para trabajar... la estabilidad es bárbara.
Un detalle que me gustó mucho es que el botón del zoom tiene la velocidad adecuada es decir ni tan lento ni tan rápido y es muy maniobrable a diferencia de otras.
Graba en Mini DV y tiene la opción de comprarle un disco duro externo para almacenar todo directamente en archivo.
El micro que incluye la cámara se conecta mediante miniplug -como de audífonos- pero desconozco si tenga otra entrada para otro micrófono adicional.
Lo que no me gustó es que únicamete tiene 1 CMOS, aunque es de alta definición. Yo soy medio purista en esas cosas y prefiero que tenga 3 CCD o de menos 3 CMOS sin importar que sea Alta Definición.