Identificador del mensaje: 88547 Número de lecturas: 262 Buenas noches.
Hace poco adquirimos una videocamara digital jvc gz.mg130 y pese a que estamos contentos con ella tenemos alguna duda y por eso escribimos en el foro. Resulta que a la hora de pasar las imagenes al pc nos gustaria e intentamos que se nos graven ordenadas por fecha y no hay forma, aunque en la cámara si lo están, alguien podria decirnos como hacerlo para que se nos pasen ordenadas?? y ya puestos que programa usais para montar los dvds de vuestras pelis, el powerdirector?? Gracias de antemano y esperamos vuestra respuesta, hemos hojeado el manual en pdf pero no vemos la solucion.
Identificador del mensaje: 88554 Número de lecturas: 259 Grabe hasta 37 horas de vídeo con la videocámara Everio GZ-MG130 de JVC elegida mejor videocámara gran público del año 2007-2008 por la EISA (European Imaging and Sound Association) La videocámara GZ-MG 130 con disco duro de 30 Gb graba directamente imágenes en MPEG 2 para una grabación posterior en DVD y un export vídeo a su ordenador muy práctico. Integra un estabilizador de imagen electrónico así como un procesador de imagen para una excelente calidad de vídeo, la GZ-MG 130 dispone igualmente de un zoom óptico espectacular de 34x. Gracias a la Everio GZ-MG130, podrá grabar los sujetos más alejados y poner el acento en los más mínimos detalles. Espectáculos, encuentros deportivos, ceremonias, podrá beneficiarse de un gran espacio gracias a la amplia pantalla 16:9 de 2,7' de la GZ-MG 130. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 88551 Número de lecturas: 196 Hola, siento no ayudarte en lo q buscabas, mas bien queria saber que tal te fue con la camara, porque estoy por comprar el mismo modelo, apreciaria mucho tus comentarios.........la bateria has probado si dura mas de 1.5 horas???? y la calidad de la grabacìón de día y noche...gracias........
Identificador del mensaje: 88695 Número de lecturas: 153 Buenas noches, ante todo perdona el retraso en responder, la verdad es que no puedo ayudarte mucho, es nuestra primera camara y es para nosotros una novedad, lo que si puedo decirte es que el software para montar los dvds está muy bien, es bastante senzilla de utilzar, también és muy cierto que la bateria no dura nada en comparación con las horas de gravación que tiene la camara y si vas a comprarte otra bateria de más duración te costará un dinerito extra que no es poco, yo antes preguntaria precios e intentaria regatear un poco y comprar las dos cosas a la vez. La calidad de gravación en dia para nosotros es muy buena y en sitios de poca luz no puedo decirte ya que no he comparado con otras, y no se, si quieres preguntar algo más ya sabes. Saludos MF[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Mipana
mipana
0
16/01/2008
Identificador del mensaje: 88834 Número de lecturas: 101 muchas gracias.........