Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar./registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "videocamara jvc gz mg130 necesitamos ayuda"

Vídeo digital: foro: "videocamara jvc gz mg130 necesitamos ayuda"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 88547
MensajesUsuarioPerResFecha
videocamara jvc gz-mg130 necesitamos ayuda manmir 530/12/2007
Identificador del mensaje: 88547
Número de lecturas: 262

Buenas noches.

Hace poco adquirimos una videocamara digital jvc gz.mg130 y pese a que estamos contentos con ella tenemos alguna duda y por eso escribimos en el foro.
Resulta que a la hora de pasar las imagenes al pc nos gustaria e intentamos que se nos graven ordenadas por fecha y no hay forma, aunque en la cámara si lo están, alguien podria decirnos como hacerlo para que se nos pasen ordenadas?? y ya puestos que programa usais para montar los dvds de vuestras pelis, el powerdirector??
Gracias de antemano y esperamos vuestra respuesta, hemos hojeado el manual en pdf pero no vemos la solucion.

Manmir.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

es cierto?????? sera tan asi como dicen?? mipana 131/12/2007
Identificador del mensaje: 88554
Número de lecturas: 259

Grabe hasta 37 horas de vídeo con la videocámara Everio GZ-MG130 de JVC elegida mejor videocámara gran público del año 2007-2008 por la EISA (European Imaging and Sound Association)
La videocámara GZ-MG 130 con disco duro de 30 Gb graba directamente imágenes en MPEG 2 para una grabación posterior en DVD y un export vídeo a su ordenador muy práctico.
Integra un estabilizador de imagen electrónico así como un procesador de imagen para una excelente calidad de vídeo, la GZ-MG 130 dispone igualmente de un zoom óptico espectacular de 34x. Gracias a la Everio GZ-MG130, podrá grabar los sujetos más alejados y poner el acento en los más mínimos detalles. Espectáculos, encuentros deportivos, ceremonias, podrá beneficiarse de un gran espacio gracias a la amplia pantalla 16:9 de 2,7' de la GZ-MG 130.

RESPUESTA manmir 031/12/2007
Identificador del mensaje: 88555
Número de lecturas: 206

Muchas gracias por tu informacion, pero esto no responde a mis preguntas. Seguiré esperando a ver si alguien sabe.

estoy por comprar una igual...que tal te fue??? mipana 231/12/2007
Identificador del mensaje: 88551
Número de lecturas: 196

Hola, siento no ayudarte en lo q buscabas, mas bien queria saber que tal te fue con la camara, porque estoy por comprar el mismo modelo, apreciaria mucho tus comentarios.........la bateria has probado si dura mas de 1.5 horas???? y la calidad de la grabacìón de día y noche...gracias........

Mk

respuesta que tal te fue manmir 109/01/2008
Identificador del mensaje: 88695
Número de lecturas: 153

Buenas noches,
ante todo perdona el retraso en responder, la verdad es que no puedo ayudarte mucho, es nuestra primera camara y es para nosotros una novedad, lo que si puedo decirte es que el software para montar los dvds está muy bien, es bastante senzilla de utilzar, también és muy cierto que la bateria no dura nada en comparación con las horas de gravación que tiene la camara y si vas a comprarte otra bateria de más duración te costará un dinerito extra que no es poco, yo antes preguntaria precios e intentaria regatear un poco y comprar las dos cosas a la vez. La calidad de gravación en dia para nosotros es muy buena y en sitios de poca luz no puedo decirte ya que no he comparado con otras, y no se, si quieres preguntar algo más ya sabes.
Saludos
MF

Mipana mipana 016/01/2008
Identificador del mensaje: 88834
Número de lecturas: 101

muchas gracias.........

suerte

Miguel.....

boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital

últimas noticias
 Adobe compatibiliza su nuevo Premiere Elements 7 con el formato AVCHD (ago, 27)
 Pinnacle Studio Ultimate, versión 12: de un vistazo (ago, 18)
 Canon confirma la llegada a Europa de las HG21 y HF11, y suma a su catálogo la HG20 (ago, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados