Identificador del mensaje: 89116 Número de lecturas: 152 ola, necesito ayuda, el cable usb lo conecto, me detecta la camra pero no puedo pasar el video al ordenata:( rogaria me pudieran decir como solucionar este problema sin comprar nada si es posible grazcsiaszc !!! :s[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE:
emr1338
0
04/02/2008
Identificador del mensaje: 89125 Número de lecturas: 84 EL PUERTO USB NO SIRVE PARA CAPTURAR VIDEO
Para pasar el contenido filmado con tu videocamara a un ordenador (PC) que se suele denominar 'capturar video en tiempo real' al PC, necesitas solo que dicho PC tenga un puerto DV Firewire 1394 para conectar un 'cable especial' apropiado y que tambien necesitas. La videocamara ya viene con este puerto. Si no tienes en tu PC este puerto DV firewire 1394 lo puedes adquirir en una tienda de informatica con el cable correspondiente Firewire 1394 , el precio es muy barato y se conecta en el PC en alguna ranura de expansión PCI que tengas libre. Luego ya depende de los conocimientos básicos que tengas del programa de edición de video que uses, y el resultado serïa un archivo de video AV, (avi) en el disco duro de tu PC es un archivo muy grande y muy poco comprimido 1hora=12Gb. poco pesado, e ideal para editarlo,
Identificador del mensaje: 89124 Número de lecturas: 84 Como se ha dicho en reiteradas ocasiones, USB es para transferir fotos. Necesitas capturar mediante firewire. Busca un poco por el foro y hasta precios vas a encontrar.