Identificador del mensaje: 89650 Número de lecturas: 181 Hoy he comprado la Canon hv20, mañana la probaré en la Ciudad de las Ciencias en Valencia y ya os contaré..., tengo mucha curiosidad, por ver que tanta diferencia existe entre esta Canon hv20 de alta definición y mi otra videocámara la Panasonic nv-gs500.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Vas a flipar con el cambio
gift
1
16/03/2008
Identificador del mensaje: 89652 Número de lecturas: 154 Eso si, siempre que puedas visionar en HD.
Identificador del mensaje: 89654 Número de lecturas: 124 Hoy, no he podido probarla como quería he tenido la casa llene de 'ocupas' jejej.. . pero a lo largo de esta semana pienso hacerlo. He comprado esta cámara para grabar intervenciones quirurgicas en boca, la he comprado por su reducido tamaño ya que la mayor parte del tiempo ha de estar suspendida, sujeta al brazo de la unidad de una clínica dental y no puede ser un armatoste, espero que sea valida ya que todo el mundo habla bien de ella, otra cosa muy importante es que el zoom sea lo suficientemente potente para grabar con detalle las cirugías a ser posible a una distancia de metro a metro y medio y como ya sabes los implantes son aditamentos reducidos, otra cosa que ha de cumplir es que el color sea lo mas fiel a la realidad posible ya que este es determinante para saber el éxito o no de una intervención al cabo del tiempo. Ya te contare como ha ido el experimento.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital